lunes, 16 de junio de 2014

Resultados Jornada 4

GRUPO E

Suiza 2-1 Ecuador
Francia 3-0 Honduras

1.- Francia 3 (3-0)
2.- Suiza 3 (2-1)
3.- Ecuador 0 (1-2)
4.- Honduras 0 (0-3)

GRUPO F

Argentina 2-1 Bosnia

Avisé. Y he cumplido. Me pongo serio y sumo de nuevo 6 de 6 (no tengo punto medio; o gano todos mis puntos en juego, o pierdo todos mis  puntos de la jornada). Aunque vistos los partidos no resulta el juego demasiado esperanzador; bien los chovinistas galos, pero es que Honduras tampoco daba para más resistencia; mal los pibes, que a poco se tragan el empate y todo. Regular Lio, que nunca está bien si no hace dos o más goles por partido. Y muy mal Suiza, que no tiene visión comercial y no mima como debe a sus potenciales clientes financieros. ¡Que retiren  las élites ecuatorianas sus fondos evadidos!
 
A las nueve llega dormido y a las once te ha hecho dos goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.