viernes, 27 de junio de 2014

Resultados Jornada 15

GRUPO G

Alemania 1-0 EE.UU.
Portugal 2-1 Ghana

1.- Alemania 7 (7-2)
2.- EE.UU. 4 (4-4)
3.- Portugal 4 (4-7)
4.- Ghana 1 (4-6)


GRUPO F

Argelia 1-1 Rusia
Bélgica 1-0 Corea del Sur

1.- Bélgica 9 (4-1)
2.- Argelia 4 (6-5)
3.- Rusia 2 (2-3)
4.- Corea del Sur 1 (3-6)


Día bueno, día malo. Y así hasta el final. Tienen narices los del grupo F, ni Rusia ni Corea pueden con esa potencia internacional que es Argelia, y encima empatan entre ellos. Cágate lorito. Y por si fuera poco, la muy mediocre Bélgica -se puede saber con quién cojones ha empatado Bélgica antes de esta competición- que se marca un 9 de 9 justamente en el Mundial en el que las demás selecciones europeas no dan pie con bolo. O si no que se lo pregunten a Portugal, que sus buenos puntos podía haber robado a nuestros rivales de ludopatía, y sin embargo se van a casita a las primera de cambio. La verdads es que los resultados de este Mundial parecen sacados con dados. Peazo de mierda de competición.

Tas lucio, hijo

1 comentario:

  1. Ay, Capello, Capello... Con lo mal entrenador que eres, tienes la suerte de caer siempre de pie, seguro que todavía te contrata otro país para jugar el próximo mundial. Penoso el tío.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.