miércoles, 25 de junio de 2014

Resultados Jornada 13

GRUPO C

Japón 1-4 Colombia
Grecia 2-1 Costa de Marfil

1.- Colombia 9 (9-2)
2.- Grecia 4 (2-4)
3.- Costa de Marfil 3 (4-5)
4.- Japón 1 (2-6)


GRUPO D

Italia 0-1 Uruguay
Costa Rica 0-0 Inglaterra

1.- Costa Rica 7 (4-1)
2.- Uruguay 4 (4-4)
3.- Italia 3 (2-3)
4.- Inglaterra 1 (2-4)

Un penalti en el descuento y todo cambia radicalmente. Iba la jornada para desastre, Uruguay, cabeza de serie popular, salvando el pellejo a última hora, Japón vapuleada y Grecia haciendo las maletas. Y sin embargo tras la victoria postrera de los helenos, sus tres puntos exclusivos para mí y la clasifición para octavos, donde espera el equipo de las galletas, hasta se puede decir que la jornada ha sido bastante buena. Es lo que tiene el furgol, el vicio y el juego...

Y todo cambia

4 comentarios:

  1. Pero el gafe no era exclusividad de Pedro? Por que de repente me ocurren a mi todas las desgracias... Él es el ateo que no tiene perdón de Dios, se mete con todas las religiones, tiene una vena racista-xenofoba que aunque quiera no puede ocultar, además ve poco y se está quedando sin pelo, ¿porque no le ocurren más desgracias a él? si ya está acostumbrado... ;;;-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y Buenista en filosofía... madre, si es que no hay por donde cogerlo, je je.

      Eliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.