jueves, 19 de junio de 2014

Previa Jornada 8

LOS PARTIDOS


GRUPO C

18:00 Colombia - Costa de Marfil

00:00 Grecia - Japón


GRUPO D

21:00 Uruguay - Inglaterra



MIS INTERESES

Después de mi encíclica papal de ayer, qué más puedo decir. ¡Que todo era mentira! Yo en verdad lo que quiero es el caos, la muerte y la destrucción. Sobre todo de mis enemigos furboleros-ludópatas. Y eso pasa, si hacemos caso a la omnisciencia matemática de mi hoja de cálculo, por la siguiente combinación de resultados: victoria de Costa de Marfil -sin adjetivos por favor, que se enfada la peña- sobre Colombia; victoria de Grecia sobre Japón y victoria de Uruguay sobre Inglaterra. Este último punto resulta más dudoso, por aquello de que serán más los que pesquen en el río revuelto de la inferioridad furgolera de la raza anglosajona (lo dicen ellos mismos cuando tratan de explicarse los pobres resultados cosechados en las competiciones internacionales de los últimos 25 años) que en la eliminación de los uruguashos, pero es que no podemos permitirnos ni una sola concesión más con los equipos del Tony. Así que desde hoy declaro públicamente  la guerra a muerte a todos los equipos del Tony, incluso los que comparto con él. Tanta paz ni tanta hostia...

8 comentarios:

  1. Pues eso me propulsaría a mí en la clasificación, así que brindemos por esta coincidencia casual, vamos, que esto es parecido al pacto Hitler-Stalin para repartirse Polonia... A ver quien sale más beneficiado en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto maese Paco. Esta combinación te mete de lleno en la contienda. Así que tu verás, o pierdes la apuesta o pierdes tu alma. Porque además pienso escribir otra encíclica condenando a la hoguera a todos los que apoyéis mi propia guerra a muerte contra los equipos del tony. Por belicosos.

    ResponderEliminar
  3. alguien se atreve a calcular si los que eligieron españa tienen alguna posibilidad matemática de ganar, venga pachi bonito problema para la sobremesa.

    A los de trujillo y alrededores no se les debería haber dejado participar, son de otro planeta

    ResponderEliminar
  4. Si quedo por delante de Juan Luis ya estoy contento, superarle a él, que sabe tanto de furgol, es realmente meritorio. Y como castigo, lo llevaría al tibet para que hiciese de porteador a Don Carlos Soria... Je je.

    ResponderEliminar
  5. Como pierda esta noche uruguay olvidate de tu pequeño triunfo también
    Carlos soria nos lleva a mí y al sherpa a hombros sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya os rendís?...Os diré como Pizarro a sus hombres hambrientos y desharrapados al marcar una raya en la arena de las playas del Perú: por allí se vuelve a España, para vivir siempre en la miseria y la deshonra futbolistica...por aquí...a lo desconocido y sufrir los exitos del Tony o a conquistar nuevas victorias y conseguir la gloria y la riqueza aposteril...que cada cual escoja, como buen castellano, lo que mejor le plazca...

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero! Será insolente este fantasma, a ver Pedro su dirección que voy a programar el misil Tomahawk y no quiero que haya víctimas inocentes...

    ResponderEliminar
  8. No hace falta misil alguno,Paco. Con que te disfraces de organizador de cuchipandas rojillas con un orujo envenenao,asomara la cabeza cual comadreja. Eso si,no envenenes al Alan de momento,que lleva muy bien esto del blog.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.