miércoles, 18 de junio de 2014

Previa Jornada 7

LOS PARTIDOS

GRUPO A

00:00 Camerún - Croacia


GRUPO B

18:00 Australia - Holanda

21:00 Chile - España


 MIS INTERESES

La paz en el mundo. Que no haya países que nos dividan, que no haya más guerras, que todas las religiones se religen en  nombre del Dios verdadero, del que todos somos hijos, se llame Alá, Jehová, Yhavé, Zeus, Thor, Spiderman, el Monstruo del Espagueti Volador o Karl Marx. Que todos los hombres y las mujeres de buena y bueno voluntad y voluntod  del planeta nos fundamos en un abrazo fraternal, solidario y tolerante bajo la bandera común de la Humanidad y gritemos  juntos, ¡somos personas, somos demócratas! y que resuenen de fondo los acordes del Imagine de Lennon, o del himno de la alegría en versión de Miguel Ríos. Que se destierre del planeta la intolerancia, que todos seamos tolerantes por obligación; tolerantes con el que es diferente, con el que no piensa igual, con el que viene de fuera, con el débil y con el fuerte; con el explotado y con su explotador; con el que evade impuestos, con el acapara riqueza, con el que mata en nombre de su imperativo categórico, sea éste cual sea: su riqueza personal, la superioridad de la raza aria o de la raza caucásica; la dictadura del proletariado, la dictadura del empresariado, la hoz y el martillo, el puño y la rosa, las gaviotas del PP o la libertad individual. Que todo quepa en todo, que todo se integre y se armonice con todo,  y que nada sea nunca contradictorio con nada. Y si conseguimos eso, habremos obrado el milagro de los peces y los panes y todos ganaremos  la apuesta y todos nos embolsaremos los 135 € en disputa y todos seremos felices por siempre jamás.

¡Viva, viva!

We are the people

3 comentarios:

  1. Uy que intolerante me estás poniendooooo

    Por cierto, ¿qué hay de su antiguo plan , sr. Moore, de que "todos" ganásemos la apuesta? ¿Para eso estudiaste economía? Los políticos bien que lo hacen, cuando , cada vez que retocan la financiación autonómica, "todos" salimos ganando.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no lo he podido reprimir, ha sido ver la imagen con el We are the world y recordar la cancioncilla de los niños, oy, no me digas que no es mona la canción:
    https://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0
    We are the world, we are the children
    We are the ones who make a brighter day
    So lets start giving
    There's a choice we're making
    We're saving our own lives
    sponsored links

    Its true we'll make a better day
    Just you and me

    Send them your heart so they'll know that someone cares
    And their lives will be stronger and free
    As God has shown us by turning stones to bread
    So we all must lend a helping hand

    When you're down and out, there seems no hope at all
    But if you just believe there's no way we can fall well well well well
    Let us realize that a change can only come
    When we stand together as one



    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.