domingo, 15 de junio de 2014

Previa Jornada 4

LOS PARTIDOS

GRUPO E

18:00 Suiza - Ecuador

21:00 Francia - Honduras


GRUPO F

00:00 Argentina - Bosnia Herzegovina


MIS INTERESES

Hoy toca ponerme serio. Muy serio. Lo de ayer fue un  revés molesto, vale, la oportunidad perdida de establecer las sutiles diferencias que pueden ser decisivas cara al resultado final. Pero lo de hoy es otra cosa, es otro nivel. Hoy pongo a prueba la solidadez y la viabilidad misma de mi apuesta. Salvo agradables y poco probables sorpresas de última hora, mi competitividad debe sustentarse, además de en el buen hacer de los arbitros con la selección anfitriona, en el camino franco y expedito de los franceses y en los hombros y las botas de ese gigante de medio metro que es Messi. Esas son las claves del asunto, y lo demás pura retórica y pura metafísica. Claro, eso sin menoscabo de que en pos de hacer daño vayamos también con los ecuatorianos a fin de joder a los que habéis elegido a la patria financiera de todos nuestros políticos, aristócratas y grandes empresarios, a saber, Suiza.

Es su hora

2 comentarios:

  1. Pues si, disfruta tu momento, muchachote, pero no dejes de rezar y temblar, temblar y rezar...mira que los Hondureños pueden tener un dia revolucionario y darle vidilla a la guillotina, y en ese caso, lo que haga el barcenas mediometro tendrá muy poco peso.

    ResponderEliminar
  2. Por aquello de que el dinero se quede en casa...apoyo a Suiza ,ademas,es muy ppatriotico!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.