domingo, 22 de junio de 2014

Previa Jornada 11

LOS PARTIDOS


GRUPO H

18:00 Bélgica - Rusia
21:00 Corea del Sur - Argelia


GRUPO G

00:00 Portugal - EE.UU.



MIS INTERESES

Día clave para mis intereses. No sólo porque si todo sale a pedir de boca me puedo embolsar los 6 puntos que me faltan para ser  lider, sino porque además me juego dos plazas posibles en octavos. No parece disparatado augurar una victoria coreana frente a los argelino, y si esa victoria se produce, estaría a un triunfo de Rusia sobre Bélgica, algo más improbable, para dejar a los belgas  al filo de la eliminación y a mis dos selecciones en posición privilegiada de cara a la siguiente ronda. Esas son las cuentas de la lechera que me hice desde el principio, y esos son los cantaros que hoy deben hacerse añicos definitivamente o sobrevivir una ronda más. Y si todo eso viene acompañado por un triunfo de los Cristiano´s boys que reste puntos a los que habéis confiado en el país de la "libertad", la "democracia" y la "Happy meal" pues miel sobre hojuelas.


6 comentarios:

  1. Tú día clave será también trágico. Pájaro en mano, ésa es la filosofía que se opone a tus cuentos de la lechera.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez, y sin que sirva de precedente, mis intereses casi coinciden con los tuyos. Digo casi porque evidentemente yo si deseo una victoria de los Belgas, que unida a la posible de Corea, me pueden catapultar de nuevo a las alturas. Luego, ya en la segunda fase, la remora de España puede ser un lastre muy pesado para mis rivales...

    ResponderEliminar
  3. Ya que veo que lo tengo chungo para vencer en la apuesta, invoco a los hombrecillos verdes para que se pasen por Huertas de ánimas y los abduzcan un tiempo.
    Para que la próxima vez se rían de lo que yo vi...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUS VEO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENDIVÉ!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENDIVÉ!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUS VEO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acaba de salir otro cómic de Peter Bagge:
    http://www.eldiario.es/cultura/libros/Peter-Bagge-Margaret-Sanger-Dios_0_273672894.html

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.