martes, 7 de septiembre de 2010

Borges y la muerte

Después vendrá davidchips con las rebajas y me ajustará las cuentas, como ya pasó con el poema de Alfonsina Storni, pero con todo, a pesar del evidente riesgo al que me expongo, no puedo evitar reconocer que me emociona este video extraído del estupendo documental de Tristan Bauer Los libros y la noche. Y encima se menciona el ajedrez -aunque muy de pasada y en otro contexto. Nada, que no hay excusas por las que dejar de compartirlo con vosotros. Y ya de paso aprovecho para recomendar la lectura de este maestro de los juegos de espejos, las bibliotecas y los libros infinitos y la filosofía transformada en motor inmóvil de la ficción. Un placer para el intelecto.

2 comentarios:

  1. Alan, busca otra versión porque esta se escucha fatal.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que no hay más versiones. Entre otras cosas porque yo no suelo buscar versiones sino que hago las mías y te aseguro que hasta donde yo sé soy el único al que le parece meritorio el corte. Pero de todas formas tampoco se oye tan mal. Un consejo: ajusta bien el volumen, recuerda que Borges hablaba así, no olvides nunca que tú no sabes francés y ten siempre presente que todo lo demás no es que no lo escuches bien sino que no lo comprendes, que parece igual pero no es lo mismo.

    Y para los demás, haceros cargos que todo esto se dice siempre en broma (sí, pero ahí queda eso).

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.