viernes, 17 de septiembre de 2010

Gustavo Bueno Vs Jorge Valdano: El encuentro del siglo




Precisamente, un encuentro entre fútbol y filosofía es lo que
subyacerá en el diálogo entre el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y el filósofo, Gustavo Bueno. Éste se producirá el próximo lunes,20 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Universidad CEU San Pablo. Será en el marco del I Foro Félix Martialay, organizado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español.

El encuentro -o el encontronazo- más sorprendente y descorcentante -o descacharrante- por lo menos, por lo menos... desde que Billy The Kid y Drácula cruzaran sus destinos allá en el Far West de cartón piedra de la serie Z más Z que se haya hecho jamás. Hasta tentado estoy -y hablo muy en serio- de pillarme el lunes un autobús y plantarme en la charla.

Y a todo esto, mientras sí y mientras no, yo me pregunto, ¿será capaz D. Gustavo de aplicarle al pezcuezo del argentino su famosa presa del Cierre Categorial, o desarbolará el Director General del Real Madrid al filósofo riojano con su discurso elaborado al primer toque, cual contertulio de dibujos animados? ¿Tendrá el debate un final tan memorable como el de la película de William Beudine? El lunes a partir de las 19:00 horas comenzaremos a salir de dudas.


4 comentarios:

  1. Al final has ido a ver lo de Gustavo Bueno, o has preferido quedarte en el hogar y ver si retransmitían ese emocionante debate on line...

    ResponderEliminar
  2. Pues no, al final me he echado a la poca y me quedé en casita. A la espera estoy de que aparezca el video por internet. Supongo que Bueno habrá ido de "tranqui", de buen rollito y todo eso, porque si no al Valdano le ha podido caer la del pulpo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que vas tu allí y lías la grande. Solo con que te fueses con tu folio preparado de preguntas inoportunas, mezclado con chistes malos y las salidas de tono típicas de los milio's mendralejenses... Anda que no se lo hubiese pasado bien el Gustavín contigo. Preguntándose de dónde ha salido tal personaje digno de estudio.

    ResponderEliminar
  4. Sería un debate muy desigual, porque yo he leído y puedo seguir leyendo las tesís de Bueno, pero él no tiene ni idea de cuales son las lineas maestras de mi doctrina folosófica. No sería justo...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.