viernes, 4 de mayo de 2012

Sin apuesta no hay Eurocopa

...Cosa evidentísima que nosotros sabemos desde el 94. Lo que no intuíamos entonces, cuando apenas comenzabamos los tres que hoy día conformamos el núcleo duro del evento es que, andando el tiempo, todo se haría tan complejo y profesionalizado, tan difícil de seguir y comprender. Y más si tenemos en cuenta que las neuronas son un recurso más bien escaso entre los miembros de nuestro grupo. Pero bueno, no hay de qué alarmarse, aquí estoy yo para dároslo todo bien mascadito, una guía para tontos que os permitirá disfrutar a tope del furbol sin fronteras. Después de todo los complejos siempre han sido mi especialidad (tengo más de los que hubiera soñado nunca Freud) y la profesionalidad se me reconoce unánimemente en todos mis oficios, aunque sea acompañada del añadido "de pacotilla".

Pues nada, bienvenidos a la casa del furbol, bienvenidos a la Eurocopa en blurein (creo que queda algo de birra en la nevera)

-Esto, o esta, no tiene nada que ver con la Eurocopa, pero decora una barbaridad. Y además es políticamente muy pero que muy correcta-

3 comentarios:

  1. Yo apuesto por que no hay Eurocopa.Me falta la causa:

    1.No liberan a la politica esa y hay sabotaje.

    2. Comienza la 3ª Guerra mundial

    3. Algo peor

    ¡Hagan juego, señores!

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que según profecía del pintor argentino Benjamin Solari Parravicini la tercera guerra mundial no comienza hasta el inicio de las olimpiadas (http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/10/benjamin-solari-parravicini-profecia-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/). Eso significa que da tiempo a jugarse la eurocopa al completo. Resumiendo, que no tienes excusa.

    Ve ya pensando tus equipos y reservando la pasta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué mejor manera de evitar la guerra que organizando una Eurocopa? Y dos días después el mundial, y dos días después del mundial, la eurocopa...ostias¡!Si hemos resuelto la crisis y logrado la paz mundial¡

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.