lunes, 21 de mayo de 2012

You were always on my mind

Han pasado un par de meses, y no hemos vuelto a vernos.

Te echo de menos, te echo de menos tanto que no me importa que te llevases los noventa y seis mil trescientos cuarenta euros en billetes sin marcar y el bmw de tres puertas color verde aceituna andaluza con un toque de luz del atardecer, que te gustaba tanto conducir.

Antes tu silueta se alejaba semidesnuda hacia el baño, envuelta en un adiós con sabor a un casi eterno etéreo cloroformo que dejaste en mis labios. 





Todo cambió desde entonces.

23 de agosto, Elvis susurra al otro lado de la habitación “you were always on my mind” mientras despierto mimetizado con tu extravagante melena rubia “made in taiwan” que orgullosa lucías cada vez que atracábamos una sucursal con síntomas de especulación inmobiliaria.

1 comentario:

  1. "...el bmw de tres puertas color verde aceituna andaluza con un toque de luz del atardecer..."

    Oh, que recuerdos, yo tenía un bmw así. Lástima que se lo llevara ella. Por cierto, es toda una alegría verte de vuelta por aquí. A ver si te prodigas más, hombre, que aquí siempre eres bienleído.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.