jueves, 3 de mayo de 2012

Los curris españoles

Estoy casi seguro, que antes de proponer su Reforma Laboral, nuestro ínclito y sacrificado presidente del Gobierno, estuvo mirando este episodio de Los Fraguel Rock, serie creada por el revolucionario Jim Henson, seguramente, y después de ver el episodio, llamó rápidamente al presidente de la Patronal Sr. Rosell, a la Vicepresidenta del Gobierno y las mentes mas claras y aventureras de la política española. 

Desde luego, no podemos decir, que nuestros gobernantes no tienen sentido del humor, eso es innegable. 

PD.- Yo he dado con el vídeo por pura casualidad, buscando cosas que ponerle a mi sobrina para entretenerla, este no le hizo mucha gracia.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=oAJjsDTIj1o

    ¡Si Señor Si Señor, Somos la Revolución!.¡Enemigos del Patrón!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=oAJjsDTIj1o

    Esta sin tanto ruido.De nada.

    ResponderEliminar
  3. Proféticos Curris, profética bruja avería, ¿Profético Mad Max?

    ResponderEliminar
  4. Los Fraguel siempre me han producido una especie de escalofrío desagradable que no me permite disfrutar de ellos. Si no recuerdo mal, se emitían los domingos por la tarde, lo que significaba que la vuelta al cole de cada lunes estaba ya muy próxima.

    Dios, se me pone la carne de gallina sólo con recordarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hostias, pues es verdad, eso de que el domingo era de descanso nunca me coló. Una vez pasada la mediodía empezabas a darle vueltas al tarro con lo que se avecinaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué inmaduros eráis, mira que echarse a temblar por ir al colegio al día siguiente y pensar que te recibirían esos profesores tan geniales, agradables... Por no hablar de los compañeros de clase, todo un sueño celestial.

      Eliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.