sábado, 18 de febrero de 2012

Ricky Rubio: Assists of the night y Plays of the day


Que vivimos en un mundo dominado y sojuzgado  por el todopoderoso periodismo deportivo español es una realidad que queda patente en el extraordinario caso de Ricky Rubio. Jugador mediocre, carente de talento y condiciones naturales para el juego, agitatoalla empedernido el año pasado en el Barcelona de Xavi Pascual, este año, en su debut en la NBA, ya ha conseguido, por mor del Marca y  el Sport, ser designado Rookie del mes en su  conferencia; seleccionado para el partido de los novatos del All Star y además aparecer en más de una decena de tops de las mejores jugadas. En concreto, entre asistencias de la noche y jugadas del día, nada menos que en once ocasiones. 

Que son justamente las once jugadas que he compilado para vosotros en el video de más abajo. En él podéis ver al de El Masnou haciendo un poco de todo, salvo, curiosamente, robando balones. Y digo curiosamente porque ahí donde lo véis Rubio es el jugador que más balones roba de toda la NBA. Sí, sí, un europeo quitándole el balón a los yankis... Igualito que en los ochenta, tú, cuando incluso la legendaria Unión Sovieta de Marciulionis, Volkov, Kurtinaitis, Chomicius, Tarakanov o Sabonis se las veía y se las deseaba para superar la presión en toda la cancha de los universitario norteamericanos. 

La de vueltas que da la vida y la de cosas que hace el Marca...


1 comentario:

  1. Joe, ya se me ha quedado desfasado el video. Ayer nueva Asistencia de la noche:

    http://www.nba.com/video/channels/top_plays/2012/02/19/20120219_aotn.nba/index.html

    Por cierto, 22 puntitos para "el protegido".

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.