ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS HACER ANTES DE QUE EL MUNDO SE ACABE
Bien, como algunos sabéis, el viernes 2 de marzo a las 21.00 horas del año en curso en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, la Compañía de Teatro LA DIOSA CÓMICA, estrena su nueva obra: ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS HACER ANTES DE QUE EL MUNDO SE ACABE. Me gustaría que opinaséis todos los pavos y pavas del cartel que estos tíos van a presentar. En fin, no os cortéis ni un pelo y sed todo lo sinceros que sepáis ser, hacedme ese favor, querid@s. ¡Ah! y espero veros en el teatro, si os apetece...
Como no me copies te pego
Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.
En vista de que el mundo realmente se está acabando parece muy pertinente la obra. ¿Será necesaria una muda limpia de ropa interior por si acaso? El día 2 nos enteraremos, si es que no se acaba antes, que también es posible.
ResponderEliminarEn cuanto al cartel, bueno chico, en fin, no sé, a ver cómo te lo digo para que diciéndotelo y enterándote no te sientas herido en tu injustificado e injustificable orgullo profesional y en tu ego sin límites: el colchonero ese del cartel me recuerda demasiado al chavo del ocho. Y no estoy diciendo que eso sea ni bueno ni malo ni regular, sólo digo que me lo recuerda mucho. Ahora tú agarra el rabano por donde te plazca.
Más cosas: ¡falta sexo! ¿Aún no has aprendido nada de tu tele amiga? ¿Así quieres llenar la sala? ¿Dónde están las pavas dándolo todo? Chicas de proporciones corbenianas haciendo bottom-less... eso si que vende.
En fin, eso cuanto se me ocurre de momento. Ya si no más adelante me invento más pegas arbitrarias y sin sentido pa´joder.
Puede ser chico, pero el personaje no tiene nada que ver.
ResponderEliminarMierda, pues ya no voy. Me había hecho ilusiones de ver una versión castua del gran chavo del ocho. Pero si no es así prefiero quedarme en casa mirando el canal de Playboy.
ResponderEliminarOtras pegas que se me acaban de ocurrir: la primera parte del título de la obra no parece muy legible, por lo menos no en la foto. Además yo me quedaría con la elegancia del Garamond para la fuente y, por si fuera poco, el color del techo del granero se confunde con el del cielo, lo que seguramente provoque más de un accidente aereo...
pincha en la foto hazla más grande y ya me cuentas, aunque quizá tengas razón
ResponderEliminarA mí me gusta mucho el macho cabrío o cabrón que se solaza, descojonado, en la esquina inferior izquierda (y no a la derecha y superior: Toda una metáfora, amigo; hay que admitirlo) del cartel, según se mira. Es un símbolo de tal envergadura que, a su lado, las objeciones -más bien pegas o pegotones- de Alan Moore, que, consideradas aisladamente, merecerían atento escrutinio, se tercian, al arrimo de la lumbre de esta candela campestre, tan impropias como la declaración de un chavalín a la vuelta de una excursión vespertina de un estío furioso: "Es que el flá no me lo como porque es de piña". Salvado por un cabrón, jesusete; ahora sólo hay que actuar, que lo demás va de suyo.
ResponderEliminarLamento perdérmelo. Espero que publiques al menos un vídeo, lo veré si sí y no si no pero si es si no, te maldeciré.
Adolfo
¡La virgen...!
ResponderEliminarSí, es justamente eso: si el flas es de piña no lo quiero. Esa ha sido siempre mi regla y no la voy a cambiar ahora.
ResponderEliminarPor cierto ¿quién hace de cabrón, Jesusete o Galavis? Por más que miro no acabo de tenerlo claro, la verdad es que tiene un algo de los dos...
Le hemos dado algún relieve más a las letras rojas, ¡je, je!
ResponderEliminarCambiaría La Diosa Cómica a colores mas visibles, el blanco y el rojo, hay que acercarse mucho para verlo y uno puede pensar que sea cualquier compañía la que hace esa obra de teatro, yo que sé, una como Samarkanda... En cuanto tengas el cartel, me lo acercas, Jesús.
ResponderEliminarTienes razón Paco, pero el cartel desgraciadamente ya está en la imprenta, mañana probablemente te llevaré algunos.
ResponderEliminarJesús; ¿cuáles son los horarios de comienzo y final de la obra aproximadamante? Es por si puedo cambiar el turno e ir a verla.
ResponderEliminarPor lo que viene en su feisbuk, el Viernes es a las 21:00 horas y creo que el sábado también actúan, pero en este caso a las 22:30 horas. A falta de Jesús, que anda repartiendo carteles por el pueblo te doy yo la información que tengo.
ResponderEliminar