A proposito de Lucille, de Ludovic Debeurme
A esto es a lo que yo llamo traducir el mundo a un estilo gráfico concreto. ¿Dibujo torpe, desmañado, infantil? ¿Líneas sin la más mínima modulación? Bueno, mirad está página, y ya me contáis... qué perspectiva, qué profundidad de campo, qué maravilla...
Como no me copies te pego
Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.
Leí Lucille, y la imagen que pusiste no aparece en el cómic, que yo recuerde, pero cuando termina dice Fin de la primera parte.
ResponderEliminarTenes idea si ya esta la segunda?
Supongo que la habrás olvidado. La escena corresponde al momento en que tras su alto en París deciden retormar la huída hacia Italia. Curiosamente a mí me resulta una de las planchas más memorables del álbum.
ResponderEliminarY no, que yo sepa no hay todavía segunda parte, o por lo menos nunca he conseguido encontrar referencia alguna a ella, más allá de la que hace el propio tebeo. Habrá que seguir esperando.