miércoles, 22 de febrero de 2012

La década infame




No quiero repetir aquello del Reno Renardo, pero en fin, para los que decís que tengo un pésimo gusto musical, que no debería permitírsele seguir con vida a un tipo que cuenta con el Take on me de A-Ha entre sus  canciones favoritas de todos los tiempos, simplemente diré que bastante normal soy para haberme críado en los 80. Es más, sostengo que nadie en su sano juicio podría haber desarrollar un gusto musical medianamente aceptable teniendo como primera influencia, como influencia original,  la música de los 80.

Señores, admitámoslo de una vez por todas: los de mi generación, los que echamos los dientes oyendo a diario cosas como estas, somos victimas músicales de nuestro tiempo; somos dignos de lástima y merecemos más respeto y más comprensión... yo diría que hasta atención psicológica:

2 comentarios:

  1. Discreto totalmente:
    A.-Si bien es cierto que musicalmente no es la mejor década del siglo XX, hay excepciones:
    1.-Queen.
    2.-Police.
    3.-Dire Straits.
    4.-Supertramp.
    5.-Toda la mejor música española.
    6.-Status Quo.
    7.-Pet shop boys.
    8.-U2.
    9.-Pink Floyd.
    10.-Europe.
    (Me da igual que esos grupos hallan nacido antes, lo más memorable de todos ellos se dio en los 80).
    B.-El equipo A,McGyver, el 1,2,3, el cubo de Rubik,Verano Azul, Willye Fog,V,El coche F...todo eso, y mucho más...NOS MOLABA.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la discreción total y la modestia absoluta siempre me han distinguido.

    Por supuesto que nos molaban,David, y a mí todavía me siguen molando. Sólo digo que eso tiene un coste y que deja un huella y que no es culpa nuestra si después nos armamos hasta los dientes y disparamos a todo quisqui en los pasillos del instituto o mejor en la cola del paro, que es dónde está ahora todo el mundo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.