viernes, 11 de mayo de 2012

Campeonato del Mundo de Ajedrez 2012: Anand-Gelfand en directo




 Ya sé que esto no tiene ni la gracia, ni el interés ni la inquina del Regional por equipos, qué duda cabe, pero oye, no viene mal para pasar el rato y para apaciguar un poco el mono hasta que comience la nueva temporada de ajedrez extremeño. Después de todo, un campeonato mundial es siempre un campeonato mundial, aunque lo disputen Anand y Gelfand -lo que daría yo por ver un mundial entre Pérez Candelario y Llanes, eso si que sería cosa seria-.

Serán doce partidas desde hoy hasta el  próximo día 30, y si todo va bien, crucemos los dedos, lo podréis seguir en directo desde aquí.


Live chess broadcast powered by ChessBomb and Chessdom

5 comentarios:

  1. Un traductor, para entender los chistes de Nigel Short...

    ResponderEliminar
  2. No le he entendido todo, pero venía a decir algo así como que no podía creerse que una partida de ajedrez termine en tablas, que le resulta algo inaudito y que seguro que tardamos mucho tiempo en volver a vivir un acontecimiento semejante. Vamos, palabra arriba, palabra abajo...

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver el basket, por lo menos, ahí no hay tablas...
    Gracias por poner el match, aunque me parece que se nos jode el chat, o es solo a mi?

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte, porque llevo toda la mañana con la conexión muy lenta y no me entraba nada. Ahora va mejor y se me carga todo correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no se me carga el chat, pero bueno, no importa. El partido de basket prometía, pero tras el 1er cuarto, se ha ido toda la emoción, el PAO va a ganar nitidamente.

      Eliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.