sábado, 16 de abril de 2011

SE BUSCA


Según últimas y urgentes informaciones de varias agencias de espionaje internacionales FBI, CIA, y NSA, han desaparecido dos peligrosos individuos que llevan a sus espaldas miles de delitos contra las sanas costumbres y el decoro públicos, a saber: 

El Uno: el pajarraco más grande jamás visto: Adolfete, alias el percatao, se le busca por negligencia continuada en sus labores de regio semental de la Filosofía, sus aficiones son, principalmente, alternar por quilimbos y lupanares de medio pelo en busca de nuevas experiencias filocarnales... sus últimas palabras conocidas, pronunciadas mientras embestía feroz los traseros de dos mulatas tordas en la Bahía de Cochinos no tienen desperdicio, sin duda expresan la catadura moral del tipejo: “sois to’s una camá de hideputas cabrones, dejadme terminar de redactar mis textos”,  la recompensa por su captura vivo es un par de huevos fritos con prueba de chorizo,... muerto, la asistencia a todas las orgifiestas de Silvio Berlusconi como segundo catador de hembras...

El Otro: un pajarraco de tres al cuarto, es un tal juanlu, alias JL el funcionario-destripador de pavas, su último paradero conocido fue una casa de mala reputación en pleno desierto tejano, al ser cogido in fraganti por una de sus ex-esposas declaró: “estaba conversando con esta amable señorita sobre la mismidad misma de la cosa en sí misma, sabes ¿no?…, ejem, cuando,… digo, bueno…, ella me feló la funta el favo, digo, en fin, ya sabes …teorizando, pero como sois toas tan pu…”, se le busca únicamente fiambre, la recompensa es de varias palmaditas en la espalda y un cocorucho de stracciatella, el que lo traiga vivo será encadenado a dos cocodrilos hambrientos y lanzado a las ciénagas del Orinoco…

INTERPOL: Asunto: vagos y maleantes de postín.

25 comentarios:

  1. ¿Y si se han liao los dos, dale que te pego, que te voy a enseñar filosofía, que esa filosofía me entra mejor?. No lo sé, es muy probable, pero sea como sea yo sólo digo que me gusta más el barsa, aunque iré con el madrid.

    ResponderEliminar
  2. Eso me temo, analmente hablando se entienden los pavos, se dice...

    ResponderEliminar
  3. jur, eso digo yo, dónde están? Me parece supermal esa asuencia.

    Por cierto, ¿no era yo una letrinera?¿ No debía sentirme como en casa???


    SOY DEL BARÇA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedas excluida ipso facto pepinazo pepinorro pepinón, ¡¡conviértete pecadora a la fe verdadera!! ¡barça satanás!¡Aléjate de este peazo pepino que quiere ser pepinillo en flor!

    ResponderEliminar
  5. no me he mudado de país ni de blog, sigo por aquí pero solo de lector, al fin habeis dado con la foto de portada que mejor se corresponde con el nombre de letrinas.

    Pepinillos no te preocupes no estás sola, VISCA EL BARSA!

    ResponderEliminar
  6. ¡Rata apestosa saliste de tu cloaca asquerosa! Bueno, de momento el primero ha caído, vivo..., me vendí por unos duros, la crisis ya se sabe reduce la moral a mero adorno circunstancial, ¡je, je! lo encontré en la Mansión de Playboy jugando al stripoker con Hugh Hefner... los dos solitos, qué despropósito,...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan Luis, desde ya, soy tu amiga, que quede claro.

    Ya no soy letrinera??? UEEEE

    ResponderEliminar
  8. En vista del gran interés suscitado, se ha suspedido "ad aeternum in secula saeculorun" Cuanto tiempo sin prácticar el inglés...

    ResponderEliminar
  9. ¡Rajaos! si el mismo Adolfete ne prometió que vendría en su jet particular...¡rajaos!

    ResponderEliminar
  10. Oh vaya, ahora que estaba planeando ir a oírla... una pena eh, una pena.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMAAAAAAAAAA!! ¡¡TOMA GEROMA PASTILAS DE GOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  12. Oye Alan y Paco ¿Cuándo empieza el programa de radio? ¿vamos a quedar algún día para disponer como va a ser la cosa?... ¡pudríos podríos!

    ResponderEliminar
  13. Habrá programa...., confirmado, pero tengo que hablar con Fernando Sierra para saber cuando empezamos.

    Nos cambiarán de técnicos, o sea que habrá que enseñarles de nuevo a los trgaldabas esos.

    Podíamos quedar una tarde y ver vuestro/nuestro plan de radio para esta temporá.

    PD: ¿¿Nos dejarán entrar en los campos de fútbol gratis si decimos que somos de la RCB??

    ResponderEliminar
  14. Se sabe algo nuevo sobre el programa de radio Paquito?

    ResponderEliminar
  15. Señores, empezamos la nueva temporada de radio el martes 4 de Octubre de 2011. Habrá que quedar algún día para definir el formato del programa.

    ResponderEliminar
  16. De Alan se sabe algo? ¿vive? ¿muere? ¿está off-line?
    Necesario que aparezca, para terminar de definir como se ahce el programa este año. Adolfo, ¿estás preparando tus intervenciones? ¿compraste el micro?
    Pachi ¿tienes preparado ya algún corte de jazz?
    Jesús, ¿has leido algo de teatro pensando en el programa?
    Muchas preguntas, de momento sin respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Alan lleva desde que terminamos la temporada dándole vueltas al coco para encontrar una manera de mejorar y optimizar el programa. Y ha llegado a la conclusión de que mientras menos participa mejor es el programa, de forma que si conseguimos que no participe en absoluto el programa mejorará absolutamente. He hablado con él y está dispuesto a sacrificarse por el bien de todos. Ya sabeis que Alan es un gran patriota y siempre se puede contar con él para que muera en cualquier trinchera embarrada que lo necesite. Total él tampoco hacía ya nada especial.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues en cualquier caso, darte las gracias por los servicios prestados y ya nos veremos en otra ocasión.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Pero si tienes que presentar la sección de comics pringao!

    ResponderEliminar
  20. comics pringao tiene nombre de sección interesante.

    ResponderEliminar
  21. Jesús, el texto... para donde tú ya sabes. My god.

    ResponderEliminar
  22. Paquito cuándo salen los folletines de información, salao?

    ResponderEliminar
  23. Mañana los tengo en la mano. Mira como ha quedado lo nuestro...
    http://www.fundacionruylopez.org/cursos_de_teatro

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.