PreData: Aquí tenéis mi esperadísimo debut en Letrinas. Al fin dejé de ser virgen (ahora seré pastorcito caganet) Y, aunque parezca mentira, la entrada no va de ajedrez ni de sado gay. Espero no defraudaros mucho y, si no os resulta aburrido, amenazo con seguir contando proezas de mi pitufo mientras limpio el teclado de babas (tengo hasta vídeos larguísimos, de esos que aterrorizan a las visitas en casa)
A aquellos que se queden con ganas de más, les invito a visitar nuestro blog:
VIRAJE SUBACUÁTICO, en el enlace correspondiente.
A aquellos que se queden con ganas de más, les invito a visitar nuestro blog:
VIRAJE SUBACUÁTICO, en el enlace correspondiente.
Si dejamos a un lado los Judex, la VII Copa FEN, celebrada en la piscina municipal climatizada de Almendralejo los días 12 y 13 de febrero, significaba el inicio de la competición en esta temporada para nuestros hijos.
Este 2011, junto a los infantiles, la Federación Extremeña de Natación quiso incluir a la categoría de alevines como participantes en este trofeo, considerado el Campeonato de Extremadura de Edades de Invierno; con la obligación de que, al menos, hubiera uno de ellos por club y prueba.
José Luis, en individual, participó en las siguientes pruebas:
- 1500 Libres: 11º con un tiempo de 21:53:70 (Su primera vez en esta distancia y nadando muy relajado y con respeto por la gran longitud. Tiempo mejorable. 4º alevín)
- 100 Libres: 5º con 1.06.29 (1º del año 98)
- 200 Libres: 6º con 2:26.50 (1º del año 98)
Y, en los relevos, vinieron las medallas, siendo considerados Campeones de Extremadura en:
- 4x100 Libres: ORO (Durán, CRUZ, Navia y Amaya)
- 4x200 Libres: ORO (Durán, CRUZ, Vega y Navia)
- 4x100 Estilos: ORO (Amaya, Navia, Durán y CRUZ) Aquí hizo un tiempo de 1:05.56 en los 100 Crol.
Resaltar que, en el medallero Masculino, destacó el Club Natación Almendralejo en el primer puesto con 10 Oros seguido por Badajoz y Plasencia con 2 cada uno.
Y, por último, decir que José Luis, según la tabla FINA (Federación Internacional) fue el mejor Alevín de la competición con 339 puntos por su actuación en la prueba de los 200 Libres y que también obtuvo el segundo puesto con 335 puntos por los 100 Libres.
Felicidades a Jose Luis y a ti, por este debut. Confieso que el sado gay tiene su punto, pero esta entrada es más tú.
ResponderEliminarUn cuquibeso. (que a ti te he dado pocos)
Bienvenido pastorcillo caganet, ya sabes que en este cajón de sastre que es Letrinas cabe todo, así que no amences con más crónicas: regálanoslas.
ResponderEliminarY ahora, al hilo de la entrada, me gustaría sugerir una reflexión que siempre me ha intrigado: ¿Por qué Almendralejo puede competir de tú a tú con las mejores canteras de la región en cualquier deporte, y sin embargo en ajedrez hace años que no emerge ninguna promesa verdaderamente destacada. Uno mira el nivel de las nuevas generaciones en Extremadura,salidas de la cantera de pueblos generalmente más pequeños que Almendralejo y es inevitable preguntarse qué pasa con los niños de aquí, es que de verdad son más tontos o más inconstantes que los de Zafra, por nombrar una de nuestras canteras más productivas. No sé, pero el tema merece reflexión.
Enhorabuena, José Luis. A mí no me ha extrañado nada que tu primera aportación a este blog sea para hablar de lo que más quieres. Un abrazo.
ResponderEliminarSí, la natación está muy bien, pero en tierra firme..., me alegro Krugius de que te haya salido un vástago tan capaz para el nadar, y libre claro, siempre libre, nada de mariposear...
ResponderEliminarAlan los niños y adolescentes de aquí siempre han sido más tontos con ese disparate del ajedrez -a excepción hecha de prometedores nadadores-, tú sal a la calle y escucha de que hablan y cuales son sus fines en el mundo, ¡je, je! ya verás como te entran ganas de dejarlos abandonados en las cumbres del Himalaya a su suerte...
ResponderEliminarPor cierto, el niño, guapísimo, dile que le espero unos 20 añitos...
ResponderEliminar¡Jué hasta aqui llega la babaaaa!.Je je, ya en serio, me alegro contiggo de los exitos del chaval.Espero leerte más.Un abrazo.
ResponderEliminarPepi: ¿Crees que esta entrada es más yo? No sabes que bien me defiendo en los otros temas.
ResponderEliminarMuchos cuquibesos de ida y vuelta.
Alan: seguiré con las crónicas.
ResponderEliminarCon respecto a tu interesantísima pregunta-reflexión, supongo que tendremos la culpa los monitores y directivos. O la ausencia de ellos.
El pastorcito.
Gracias, Adolfo. Tú siempre tan perspicaz.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Saludos, sexador de pollos: pues también hay braza, espalda y estilos...
ResponderEliminarAna Pepi: a que sí, a que se parece muchíiiiisimo a su papi. Y tengo 20 años más que él. Bueno, algunos más.
ResponderEliminarLe comunicaré tu interés, aunque creo que la lista de espera es kilométrica.
Un cuquibeso paterno-filial.
Gracias, Antonio. Seguiré babeando en próximas entradas. Otro abrazo.
ResponderEliminarQue te defines muy bien en los otros temas, pues arreando a escribir entradas!!!
ResponderEliminarJajajajaja no me extraña que sea tan larga. Pero le esperaré. Cuquibesos!!
ResponderEliminarKrugius paternal entrada, no puedo mejorar todos los halagos, pero con tus entradas ya tenemos aún más cerca. Abraz
ResponderEliminarUn abrazo buendi. A ver si actualizas tu blog, que me apetece leerte.
ResponderEliminarAna, sorda, digo ciega miope,ponte gafas pa' leé! He dicho (escrito) DE-FI-EN-DO, no defino, del fin no, delfín o no. Un cuquicupón de la ONCE!
ResponderEliminarP.D.: te prometo una entrada sobre ajedrez, que sé que te encanta el tema.
Jajajajajajaja está claro que soy fan incondicional o futural, o pretérita imperfecta,... nose algo, del ajedrez.
ResponderEliminarChulito lo hice aposta era un juego de palabras, defines, delfines, natación... psss qué poco sabes de la vida!!!
Lo primero para ser buena jugadora de ajedrez es saber tirar el dado.
ResponderEliminarDendeluego, que torpe soy con los juegos de palabras y los juegos de pensar moviendo fichas de ejércitos.
Un cuquicupón... premiado!
Buena y emocionante primera entrada. Impresionante palmarés el de tu chaval, yo tan sólo fui capaz de cruzarme la piscina el año pasado una vez...¡y de lado,juas!
ResponderEliminarDavid: se nota que eres padre (de los buenos).
ResponderEliminarGracias por tu post.
Krugius.