lunes, 4 de abril de 2011

Festival del humor

¡Hola corazones! ah, no, ¡Hola letrineros!

Bueno, a lo que voy. He escuchado más de una vez La casa del mundo y a pesar de que me gusta el trabajo de todos, creo que falta un pequeño punto de humor. Por ello (y por vacilona) creo que deberíais incluirme una sección mensual con un par de chistes. Para que veáis que he nacido para contar chistes, os dejo una muestra.



Por cierto, digo Hola Pepinillos porque lo usé en mi blog.

10 comentarios:

  1. Me gustó escucharte,no tanto los chistes que cada uno superaba al otro, y la verdad son muy malos, bueno el del mexicano, no está mal; no creo que quieras estar en la casa del mundo con tal repertorio. Yo me ofrecería a hacerlo a dúo contigo pero soy más nesfasto contando chistes, me sé tres y los repito constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Los chistes son bastante malos, pero como la voz es preciosa, se puede perdonar todo...
    Un admirador.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja Oli!! la próxima sé más listo nene, que lo de ser rubio ha jugado en tu contra. No es normal que firmes tres post a la misma hora y es más no creo que aquí entre gente a horas imprevistas.

    ¿Con quién vas?

    Además me parece fuera de lugar que digas lo de mi voz, cuando lo que vendo es el contenido, no el continente.

    Ahora vas y lo cascas, admirador.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, Ana Pepinillo... no se de que me estas hablando... No se quien es ese Olivier... yo me llamo Raul y juego al futbol... y he entrado aqui de casualidad porque estaba mirando videos de goles famosos y me ha salido este blog... No lo entiendo, la verdad. Pero tu voz fue como una nana, pues nada mas escribir el comentario me quede profundamente dormido.
    Ah, y no soy rubio, que soy pelirrojo-azabache.
    Un admirador (el de antes).

    ResponderEliminar
  5. El pelirrojo azabache es un color la mar de extraño, me has dicho antes que eras tú, sigue intentando disimular y personalmente me encargaré de partirte las piernas.

    Raúl es un nombre que nunca me gustó, te podías haber llamado Pablo, siempre ha sido más molón.
    No me extraña que te quedaras dormido, normal a buenas horas entras y, Admirador (de antes) vuelves a cagarla firmando en mi blog y aquí a la misma hora... un poco de variedad :P

    ResponderEliminar
  6. bueno, buendía tú pon los chistes que yo intento ponerle gracia y sino, siempre podemos hacer un poco el moñas mientras lo contamos :P

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin saber de que me hablas, Ana Pepinillo... Lamento que mi nombre no te guste, pero creo que hay que hacer mucho papeleo para cambiar de nombre. Ademas, Pablo no me gusta nada. Lo bueno de todo esto es que al que vas a partirle las piernas es al tal Olivier. Lo siento por el, pero como no lo conozco, no puedo prevenirle...
    Un admirador (ahora un poco menos... Te veo un punto agresivo que me desocncierta...)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajja sigues cagándola jajajajajaja Quién ha dicho que se llame Olivier? Podría ser Oliver, que es más español... cagada tras cagada... pero te adoro. Muak (admirarme cuenta como una)

    ResponderEliminar
  9. No puedo competir contra tu agudeza e ingenio, me rindo, me has vencido. Espero k todo esto no cuente como piropos... (k ya no se como no decirlos...)
    ;-)

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.