jueves, 14 de abril de 2011

¡En remojo!

Mis primeras brazadas las di con unos dos años, en la escuela de verano de natación para bebés, a la que iba acompañado, alternativamente, por mi padre o mi madre que me mantenían a flote mientras pegaba guantazos, sonriendo, al agua.


Pero, según me cuentan, mi primer día fue de lloros. ¡Quién me iba a decir que, aquella experiencia tan desagradable, se terminaría convirtiendo en una de mis pasiones, junto al fútbol y las chicas!


Mi primera monitora fue Juani, con la que, unos años después, volvería a coincidir en la climatizada. Primero en la escuela y luego, ya, federado.

Juani, en mi segundo día, se quedó muy asombrada de mi cambio, porque viendo como disfrutaba remojándome le preguntó a mi padre: - Pero, ...¿éste es José Luis? ¿El que ayer no paraba de llorar?

Ahora, solemos compartir autobús a las competiciones, aunque también recuerdo que ella me acompañó a Mérida, una de las veces que he tenido un control del Petecnat, contándome brazadas y metros.


5 comentarios:

  1. Anda que no lo tienes bien enseñado al niño ni na: natación, fútbol y mujeres. Menudo par de golfos los dos, el padre y el hijo...

    Un saludo intermitente.

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti, Alan. Pero que sea lo más continuo posible.

    ResponderEliminar
  3. Buendia en el espejo15 de abril de 2011, 14:25

    ASTUPENDO, por el show de Krugius and son, JL&JL

    ResponderEliminar
  4. Exijo una foto de JL de enano!!!! con sus dos añitos!!

    Cuquibesos con sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. El día que me compre un escáner pa las fotos antiguas lo vais a flipar. Debo de tener vídeos del momento, pero hay que digitalizarlos, porque son de cuando las cámaras iban a manubrio. Tiempo al time! Krugius.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.