jueves, 25 de noviembre de 2010

Por favor, más rojerío

Quiero mi querido Alan, Alan Moore, sumarme, anexionarme en tus pensamientos y comulgar, el término no se ajusta pero es el que rebota en la cabeza, con tu entrada a lo Panenka, en un tema tan escabroso como el de la HOZ Y EL MARTILLO, con todo lo que esto conlleva. Yo ,un apasionado de Rusia y sus allegadas repúblicas, de sus desfiles impresionantes, de su frío militarizado, del vozka con vozka, de su doctor Zhivago, y demás Acorazados y Octubres, de sus escaleras interminables, del rublo y del roble de coníferas, de Mostovoi a Rimsky-Korsakov, de Sarapova a Michail Aleksandrovich Sholokhov, de lo ruso, de las rusas, del "común" y del "ismo" y de LO QUE ESTÁ POR VENIR.
Y te dejo otra, ese gran hinmo, la INTERNACIONAL noooo!, eso que la canten a MÍ ELECTORAL, los Zp, Zr, Zs... en definitiva, todos los zocialistas; me refiero y no digo una palabra más,
AL SUBLIME Y MONUMENTAL :

Himno de la URSS

(Гимн Советского Союза)


2 comentarios:

  1. ¡¡Magnifico himno!! ¡maravilloso! ¡Cambiémoslo por el España de inmediato!

    ResponderEliminar
  2. Pero mantengamos nuestra letra patria: lalalala.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.