jueves, 18 de noviembre de 2010

Dejad que los niños se acerquen a mí...



Sin comentarios


20101117elpepusoc 1 Pes PDF

6 comentarios:

  1. Impresionante testimonio, Iker. Al menos la San Sebastián (Donosti pa los entendidos) aguanta el tipo acorde con las ideas que expresa. Los demás, a reírse por lo bajini o por lo altini, caso del impresentable de Ussía, que de tanto escribir gazpachadas sobre el marqués de Sotoancho se ha convertido en uno.
    Lo de siempre, mucha iglesia, mucho cristo, y a la hora de la verdad, depravación, y si puede ser con los niños, mejor, que no se defienden igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, una moralidad de cara a la galería y otra en privado. Es cierto que la Sansebastian hace lo que puede, pero no olvidemos quién ampara a este tipo de elementos. A ver si puedo colgar el comunicado al respecto del Comité de Empresa de Telemadrid. Ya te vale, Espe.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que aquí solo falta el.pega para defender la libertad de expresión... O ¿a estos no lo defiendes? que estos seguro que van a misa, quillo.

    Lo de la república bananera de Madrid tiene huevos, la TV como está, Ruiz-Gallardón haciendo obras a tutiplén con una deuda el ayuntamiento de 7000 millones de euros y todavía querrá que la paguemos el resto de los ciudadanos, por que es la Capital del Reino.

    Bueno y de Espe que vamos a hablar... Total, que me alegro de vivir en mi pueblo, aunque no tenga tantas propuestas culturales; si miras los pros y los contras, creo que salimos ganando.

    ResponderEliminar
  4. Buano, pues yo he entrado a hacer mi propio comentario de condena a este impresentable.Pero despues de comprobar que Paco se me ha adelantado y me ha posicionado en el otro lado, y además esas referencias a la religión, he tenido que verme el video varias veces más.Y mira por donde, ningun comentario del video hace referencia a la confesión religiosa del individuo protagonista.En cambio si que puedo dar testimonio de comentarios DEL MISMO CARIZ que los del video, hechos (por supuesto en tono de broma y entre cervecitas) por los que aqui los criticais.Y no estoy defendiendo al tipejo este, que ya lo estais pensando.En cuanto a lo de atribuirme determinada postura u opinión, debe ser uno de los valores del ateismo ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. El mismo valor que nos atribuyes tú,amigo el.pega, a los ateos y sin ton ni son.
    Bueno, aunque no diga que es cristiano, (en la valoración que hacemos de este "periodista" coincidimos, es un tipejo) seguro que este es de los que ha estado dando voces y vítoles al Papa Ratzinger en su excursión por España.

    ResponderEliminar
  6. Si, Paco, ambos sabemos que la doble moral está al orden del dia y que desde siempre los/las de peor calaña han ido detrás de la procesión con mantilla o arrastrando cadenas.Y que la iglesia catolica tiene poco de bueno.Pero de ahi a demonizar la religión hay mucho camino.Aunque haya pocos, el caso es que hay buenos cristianos cuyo objetivo es simplemente vivir en paz y seguir las enseñanzas de Cristo.Y eso incluye tambien buenos curas.La clave creo yo que está en saber vivir tolerando a los demás.Y no es eso lo que hace este fanatico sr. Losada, que aunque hable muy bien lo cierto es que es un intransigente.Si no otra cosa, por que eso de que se vaya a defender sus argumentos a un programa como La Noria....Por cierto, no te tomes al pie de la letra mi referencia a los "valores ateos", simplemente fue una respuesta cinica para devolverte el golpe a tu acusacion injusta.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.