miércoles, 16 de junio de 2010

Resultados Jornada 6

GRUPO H

Honduras 0-1 Chile

España 0-1 Suiza

1.- Chile 3 (1-0)
2.- Suiza 3 (1-0)
3.- Honduras 0 (0-1)
4.- España 0 (0-1)


GRUPO A

Uruguay 3-0 Sudáfrica



Como ésta es la sección de resultados aportaré tres ciertamente demoledores, los tres últimos cosechados por España en partidos oficiales de competiciones supracontinentales (es decir, para los torpes, más allá del continente europeo):

2006: Francia 3-1 España
2009: EE.UU. 2-0 España
2010: Suiza 1-0 España


Para la esperanza -aguirre, no olvidemos que este es un blog popular, como la República China- queda el hecho de que cada vez recibimos un gol menos. Eso debería garantizarnos al menos el empate frente a Honduras.


-Piqué toma el sol apaciblemente mientras un morenito huye de la escena del crimen antes de que Casillas, obsesionado con la supremacía blanca, le arreé una colleja-

7 comentarios:

  1. Vamos, hombre, ni ellos (los suizos) se creen que nos han ganado.Solo queda darle la razón una vez más a Javi Clemente, cuando dijo lo de la cara de tonto que se te queda.Esto ha sido FUTBOL.Y futbol es unicamente meter un gol más que el contrario.Asi les entre una cagalera a los suizos que estén lo que queda del mundial sentaos en el water.

    ResponderEliminar
  2. Ya mejor que les dé a los chilenos y a los hondureños. Así compensamos la de los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Echarle la culpa a Piqué con la patá que le han dado tn toa la jeta, vamos, que no me parece el mejor análisis de esa fotografía.
    Curiosamente, los centrales posiblemente sean los que hayan jugado mejor. Y lo de Casillas, mejor preguntarse a que ha venido, está nefasto. Que pase el siguiente.

    PD: Me encanta que el As y el Marca empiecen a buscar fantasmas por ahí (tipo villarato), por lo visto el gol es off-side, ay, cuando aprenderán a perder...

    ResponderEliminar
  4. A mí no tienes que convencerme de cual es el estado de forma del Casillas post-Carbonero. Eso mejor cuentaselo al J.L., que todavía es capaz de defender que el cancervecero madridista está como siempre. Vamos, soy yo Casillas y menuda pedrá le pegaba al J.L.

    Por cierto, lo de Piqué es simplemente porque me hace gracia la posición tan playeran en la que quedó. A mí también me ha parecido de los mejores del equipo. Y ya que estamos con las confesiones, os diré que en verdad no me ha desagreadado del todo el juego de España: un poco inoperante arriba, pero en el fondo seguimos siendo los que mejor jugamos.

    ResponderEliminar
  5. Grandes comentaristas estos coleman y naranjito, empezando desde el primer minuto a buscar culpables, chivos expiatorios. Meten un gol sin ocasion ninguna, entran por el centro y los centrales,curiosamente del barca, son los que mejor juegan, en cambio el portero, del madrid, tiene la mala suerte de que el rebote no le favorece y ademas le dan una patada a pique que lo tira al suelo y tiene toda la culpa. El proximo post asisteremos al comentario de naranjito equiparandolo al portero de inglaterra, solo hay que esperar. Para que hablar de que muchos jugadores no han llegado en forma, de que no ha habido acierto de cara a la porteria, de que se ha tardado mucho en poner a torres...a la altura de la aficion de espana previo a ganar la eurocopa

    ResponderEliminar
  6. Joder, J.L., mi pase a la derecha es preocupante, pero el tuyo al madridismo es que no tiene nombre. Sí, a mí se me leerá pronto comparando a Casillas con Green, pero a tí se te oirá tarareando aquello del limpia y blanca que no empaña por los pasillos del rectorado. Lo que hace la edad y la crisis de los cuarenta y todo eso.

    Visça el Barça -y Camps (Barça) más-

    ResponderEliminar
  7. Vayamos por puntos; ¿es cierto que a Casillas le llegaron a portería 2 veces en la 2ª parte y no paró ninguna?
    Es cierto que a Sergio Ramos, le dio un ataque de lateral tipo Maicón para en posición inmejorable de centrar chutar con la choba y estropear una buena ocasión para la selección?
    ¿No falló Villa, delante del portero y le entró la duda de si chutar o centrar...?
    Y Piqué tiró al muñeco y le dio al portero.
    Vamos JL, que eres mas españolista que Camacho, con su franquista frase de "...y si no sienten el himno, lo siento por ellos"

    Será gilipollas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.