sábado, 12 de junio de 2010

Clasificación Jornada 2

1.- Pedro 10 puntos (6 partidos) Coef. 1,67

2.- David 7 puntos (5 partidos) Coef. 1,40

3.- Juan Luís 6 puntos (4 partidos) Coef. 1,50

4.-Juan Francisco 4 puntos (4 partidos) Coef. 1

5.- Antonio 3 puntos (3 partidos) Coef. 1

6.- Paco 1 punto (1 partido) Coef. 1


Parece que voy acertando con mi análisis de la situación. Efectivamente, es claro que si he de ganar yo la apuesta tendré que hacerlo con mi reflejo en el espejo David como principal competidor. Lo que justifica mi abusiva obsesión contra él. Del resto, cabe destacar el notable arranque del J.L., con su 50% de puntos en el zurrón. De todas formas esto no ha hecho más que empezar y todavía la competición nos deparará más de una sorpresa, como la eliminación en primera ronda de España y cosas así. Ahora bien, la gran pregunta sigue siendo la misma que al principio: si gana Antonio, ¿aceptará el premio en metálico? ¿Y si lo hace, continuará despotricando del dinero en su blog tan alegremente? Ah, ardo en deseos por hallar respuestas a tan inquietantes cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.