martes, 15 de junio de 2010

Previa Jornada 5

LOS PARTIDOS

GRUPO F
13:30 Nueva Zelanda-Eslovaquia


GRUPO G

16:00 Costa de Marfil-Portugal

20:30 Brasil-Corea del Norte


MIS INTERESES

Después de los sobresaltos de ayer se espera para hoy mar en reposo y mucha calma chicha. Se augura una plácida victoria de Brasil sobre los norcoreanos, a los que no les salva de la goleada ni la amenaza de lanzar cabezas nucleares contra la Ciudad de dios. A no ser que la vegetación del estadio esté más crecida y espesa de la cuenta y esta gente aproveche para cavar zanjas y trincheras, volverse invisibles y practicar el juego de guerrillas, como en La colina de los diablos de acero, de Mann. Pero en fin, no contéis demasiado con ello. Y si se confirma la victoria carioca, semua completaría la primera ronda de partidos con unos notables 13 puntos y un coeficiente de puntos por partidos de 1,63. Lástima la derrota de ayer de Camerún, que podría haberme dejado con unos sobresalientes 2 puntos logrados por cada 3 en juego.

Por lo demás, sería hermoso ver perder a Eslovaquia ante la desconocida Nueva Zelanda (por eso es desconocida, porque es Nueva), con lo que la sombra de los cero puntos planearía sobre las coronillas de David, Antonio y aseguirmamandola. Además de afianzar las distancias con mi némesis particular y de paso bajar los humos de elpegas. Como tampoco estaría mal que CR9 pasara por encima de la emasculada Costa de Marfil de Paco, con lo que podríamos recuperar el liderato, posición que Nos jamás debimos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.