viernes, 18 de junio de 2010

Clasificación Jornada 8




1.- Paco 20 puntos (11 partidos) Coef. 1,82

2.- Pedro 20 puntos (14 partidos) Coef. 1,42

3.- Juan Luís 15 puntos (13 partidos) Coef. 1,15

4.- Juan Francisco 14 puntos (12 partidos) Coef. 1,17

5.- Antonio 14 puntos (12 partidos) Coef. 1,17

6.- David 13 puntos (13 partidos) Coef. 1


A que acaba ganando la apuesta el J.F. A la chita callando ya está tercero el tio, y en cuanto se distraiga un poco el coleman-con sus variaciones musicales y chorradas varias- le arrabata el 2º puesto y todo. Por cierto, estamos de enhorabuena, por fin habemus nuevo colaboracionista en el blog. Claro que ahora el que se siente invadido soy yo. Pero bueno, cual vulgar iraquí ya me iré acostumbrando con el tiempo.


*Actualización: Se lo advertía yo a poteitoschips en los comentarios de alguna entrada marginal: Capello sabe de no perder partidos, pero de ganarlos no tanto. Y dicho y hecho, dos partidos, dos empates, ninguna derrota, ninguna victora, cuatro puntos que se escurren por el sumidero de la mediocridad y la eliminación que toma un cuerpo más palpable que el de Kim Kardashiam. Lo cual sería para mí una noticia mayor, pero que cada vez me deja más indiferente. Porque lo de coleman está ya adquiriendo unas proporciones verdaderamente preocupantes. De seguir a este ritmo pudiera ser que hiciera puntos suficientes como para asegurar matemáticamente este mundial y también el siguiente. Y eso si que no, 8 años para volver a competir con posibilidades no lo aguanta ni Mandela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.