sábado, 12 de junio de 2010

Resultados Jornada 1

Antes lo digo antes pasa: patada en sus partes, del señor Topo. Pues sí, no quería empate entre México y Sudáfrica, y es lo que tengo. Aunque bien pensado tal vez tampoco sea tan terrible. Sí, yo he perdido un punto en terminos absolutos con la operación, pero bueno, me ha servido para cumplir con mis dos principales objetivos: que nadie saque tres puntos, y empezar a diferenciarme con David. No, si el que no se consuela es porque no quiere...

En fin, voy con los resultados de ayer y las clasificaciones del mundial, para en la siguiente entrada dejaros la clasificación específica de la apuesta.

GRUPO A

Sudáfrica 1-1 México

Uruguay 0-0 Francia

1.- Sudáfrica 1 (1-1)
2.- México 1 (1-1)
3.-Francia 1 (0-0)
4.-Uruguay 1 (0-0)

A ver cuánto tarda la FIFA en eliminar los videos (ACTUALIZACIÓN 13/06/2010: Ya está, ya han eliminado los tres videos, aunque el tercero no ha sido por obra y gracia de la FIFA, pero en fin, el resultado es el mismo):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.