viernes, 18 de junio de 2010

Resultados Jornada 8

GRUPO C

Eslovenia 2-2 EE.UU.

Inglaterra 0-0 Argelia

1.- Eslovenia 4 (3-2)
2.- EE.UU. 2 (3-3)
3.- Inglaterra 2 (1-1)
4.- Argelia 1 (0-1)



GRUPO D


Alemania 0-1 Serbia


Sin ser del todo desastrosos no me acaban de gustar los datos agregados de la sesión de hoy. El empate entre eslovenos y cerdoscapitalistas mantiene vivo el sueño de ver a ambos en octavos de final. O lo que es lo mismo, de que los anglos se vuelvan para su tierra antes de tiempo. Pero en la coyuntura en la que nos movemos, con los mercados financieros faltos de confianza y el consumo contraído a niveles propios de la posguerra -que vuelvan las cartillas de racionamiento ya, además si puede ser con el patrocinio y la publicad del cola-cao-, hubiera sido más preciso y más exacto para el bienestar de todos una victoria de los imperialistas yankees. Igual que un empate entre neonazis germanos y neonazis balcánicos nos hubiera brindado a todos la opción de cerrar aun más la brecha del diferencial de puntos con respecto a coleman. En fin, consolémonos en este caso con la idea de ver a los incitadores de las dos primeras -y posiblemente no las últimas- guerras mundiales eliminados en fase de grupos. Claro, habrá quien alegue que de cualquier manera la cosa no pasará de ser un mero intercambio entre equipos de Paco, pero que queréis que os diga, siempre preferiré tener de adversario a Milosevic antes que a Hitler.


Por cierto, ya no tenéis excusa para dejar de ejercer sin obstáculos vuestro derecho a la libertad de expresión. Os he mandado a todos una invitación para elevaros a la categoría de blogmasters. Me juego el cuello -de coleman- que la mayoría de vosotros ni os molestaréis en aceptarla, y que los que acepten se molestaran menos aun en ofrecer su punto de vista sobre ermundiar. Ahí queda el reto, a ver quién es valiente que lo recoje.


-Es lo que tiene ponerse a saludar esvasticas en mitad del partido y dentro del area, que después llega Mejuto (mierda, era Undiano Mallenco) Mojamuto y te pita penalty-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.