viernes, 11 de junio de 2010

Previa Jornada 1

LOS PARTIDOS


GRUPO A


16:00 Sudáfrica-México


20:30 Uruguay-Francia



MIS INTERESES

Especialmente complicado resulta hacer cabalas a estas alturas sobre cuales pueden ser los resultados que mejor protejan mis intereses con miras a la victoria final. Porque quién me asegura a mí que esos tres puntos que tan bien me vienen ahora no puedan significar también los tres puntos que le otorguen los 50 eurazos al rival de turno. Imposible hacerse una idea de por dónde irán los tiros. Pero en fin, cual vulgares cerdos capitalistas, especulemos por especular. Evidentemente poquito hay que pensar con respecto al Uruguay-Francia, donde iremos a muerte con los chovinistas galos. Otro cantar es el caso del México-Sudáfrica. En principio pudiera parecer claro que lo que más me conviene es una victoria de los anfitriones, de modo que sólo comparta puntos con David. Sin embargo visto la distribución de selecciones yo diría que una de mis prioridades en la competición debe ser marcar diferencias con David. Así que tal vez contra toda lógica no me quede más remedio que animar a los aztecas. Sea como fuere, acepto cualquier cosa antes que un empate, verdadera patada en los cojones para mis aspiraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.