viernes, 18 de junio de 2010

Variaciones musicales

Es tal mi superioridad sobre vosotros, que os podría regalar un par de partidos, y a lo mejor todavía no me cogíais. Y como tengo tiempo para todo, pues me he puesto a aprender un poco de música; ¿cómo? viendo esta partitura de John Coltrane, un tema clásico: Giant Steps. Y es que el saber no ocupa lugar, aunque lo tengo cada vez mas claro, la distancia entre este cacho sabiondo y vosotros, lenguas viperinas, cada vez es mas amplia.

Por cierto, uno de los equipos del EJE del mal, Alemania, ha perdido con Serbia, (la cual no comprendo como ha podido ser comunista durante 50 años) y parece que el árbitro español ha hechado una manita al equipo de Radomir Antic, que siempre ha tenido una cara de lechuza común que me llamaba la atención, bueno, ahora a ver si Australia gana a Ghana (valga la redundancia) y el grupo se pone cardíaco del todo .No, si al final va a tener emoción y todo...

Por cierto, Eslovenia empata con los EE.UU y los ingleses juegan frente a Argelia, va a haber emoción por ver que portero tiembla mas, de momento no hay ningún equipo clasificado, pero Eslovenia empieza a tenerlo bien. Ah, los pro-americanos, o sea, todos menos yo, habéis sumado un puntito. Enhorabuena, sóis unos linces.

Prometo poner mas entradas, para disgusto del proletariado funcionaril.
Jódete Flanders, jódete Flanders, jódete Flanders, jódete Flanders, jódete Flanders...


1 comentario:

  1. Admito que pensé que jamás te atreverías a dar el paso. Pero bueno, se bienvenido a la casa del furbol. Desde luego yo no pienso perderme ninguna de tus aportaciones. Además creo que al chozo este le vendría bien un poco de música. No estaría mal que le colocaras en el margen derecho una selección -internacional- de temas interesantes. Digo yo, que ahora no soy más que otro colaborionista cualquiera.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.