viernes, 25 de junio de 2010

Previa Jornada 15

LOS PARTIDOS

GRUPO G

16:00 Brasil-Portugal
16:00 Costa de Marfil-Corea del Norte


GRUPO H

20:30 Suiza-Honduras
20:30 España-Chile



MIS INTERESES

Juega España, jornada de descanso para mis pobres conexiones neuronales, que últimamente fallan más que el internet de Wannadoo. Como ya sabéis, mis intereses coinciden con los de la furia aspañola -hoy no conviene hablar de La Roja, porque La Roja en puridad es Chile y no España-, o sea victoria de España y empate o derrota de Suiza. Pero claro, eso será a partir de las 20:30. Antes nos tocará hacer un nuevo ejercicio de funambulismo buscando la manera de que pase Portugal sin necesidad de robarle puntos a Brasil. Hecho que pasa inevitablemente por que los Coreanos, debiluchos humanos como los bautizara elpega, consigan la victoria. En fin, que ya sabemos todos como acabará la historia: tres puntos para Costa de Marfil, ninguno para Corea y Brasil. Son las conexiones mafiosillas del coleman, que se ve que tiene mano en la FIFA.

Resignación y calma. Para ello, y ya que estamos con los sintetizadores, y ya que los japos están eufóricos y pletóricos, un poquito de Kitaro. Este si que es grande:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.