domingo, 20 de junio de 2010

Cómo se hace una composición

Estoy seguro de que estáis hartos de ver películas de Woody Allen, y en las que suele salir un tema de Jazz, titulado Take Five e interpretado por el grupo de Dave Brubeck, que fue un éxito mundial a pesar de ser una composición de Jazz, a la que se le suele poner el sambenito de música difícil e incomprensible.

Bueno, pues pinchad en el vídeo y veréis la explicación de como surgió la idea de este bonito tema musical.

Y que tiene que ver esto con el fútbol, bueno, pues mas bien poco o nada, pero como tengo puesto el Eslovaquia-Paraguay y no le hago ni caso porque ninguno de esos dos equipos son míos en la apuesta y encima los paraguayos van ganando, ¿no tuvieron estos un presidente nazi o por lo menos su apellido, Stroessner, tiene poco de latino, no? y este país precisamente no me cae muy simpático. Prejuicios míos seguramente.

¿Y porqué se separaron Eslovaquia y la república Checa? Por que a decir verdad, el nombre de Checoslovaquia estaba guay, y solía ir con ellos. Ahora, ya no soy ni de los unos ni de los otros.

Vaya tostón de partido, que empiece ya el Ivory Coast- Brasil...

PD: Por cierto, ayer estuve casi todo el día en Villafranca jugando el memorial Ruy López, bueno, he de deciros que tanto Lorenzo, como este menda, nos llevamos premios, Lorenzo creo que quedo 2º entre los jugadores de menos de 2000 Elo Fide y yo quedé 3º en la franja de 2200 - 2000 Elo Fide, y os puedo asegurar que me costó mas ganar los 50€ esos que los de la apuesta esta. Jaja.



3 comentarios:

  1. Que chico más majo. A ver si te atragantas comiendo aceitunas sin huesos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo deseo que se te caiga un pelo en la sopa y te lo tragues.
    prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. E Italia perdiendo con Nueva Zelanda. El mundo está loco y el Mundial como una cabra.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.