viernes, 22 de junio de 2012

Resultados Jornada 2ª de cuartos de final

Alemania 4-2 Grecia

¿Qué vamos a decir? Mucha tela los Hegel, Marx, Heidegger, Kant, Schopenhaur o Nietzsche para los Platón, Sócrates, Protágoras, Heráclito o Aristóteles. Está claro que los griegos tuvieron su momento -con el 1-1- pero ese momento ya pasó. Ahora Europa es alemana y más nos vale a todos ir haciéndonos a la idea de que acabaremos saludando esvásticas, como  Kipling o como los hindúes. Después de todo, como sabían los vedas, la esvástica es un hermoso símbolo de prosperidad y alegría.



2 comentarios:

  1. Si todo siguiera un orden lógico, debería de ganar la apuesta si ni tan siquiera depender de que España No ganase la eurocopa. No obstante, los empates y eliminatorias a penaltis pueden ser muy traidores. Otro punto a mi favor, que marcaría un pronto desenlace, sería la eliminación alemana por parte del Imperio Británico.(O los chicos de Monti, que tampoco son mancos).

    ResponderEliminar
  2. Bach, qué más da. A una última estoy convencido de que podemos darle el cambiazo al JF y ni se entera. Si acaso podríamos invitarlo al cerveceo, pero lo mismo tampoco podría ir.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.