lunes, 11 de junio de 2012

Resultados Jornada 4

GRUPO D

Francia 1-1 Inglaterra

Ucrania 2-1 Suecia

1.- Ucrania 3 (2-1)
2.- Francia 1 (1-1)
3.- Inglaterra 1 (1-1)
4.- Suecia 0 (1-2)

Me da la risa el idealismo, pero desde  que comenzó la Eurocopa estoy empezando a creer que tal vez tengan razón los que lo defienden. Soy yo, y sólo yo -vosotros no- el que crea la realidad con mis pensamientos. De otra manera es imposible explicar cómo cojones puede ser que uno a uno se vayan materializando todos mis pronósticos negativos. Lo anuncié con antelación, nunca jamás de los jamases ganaría hoy Francia a Inglaterra, por más que Maldini insistiera en que la selección gala es mucho mejor que la inglesa. No solo no gana, si no que vuelve a cumplirse escrupulosamente la ferrea ley de Pedro que dicta que siempre que jueguen dos de mis equipos debe resolverse el envite con empate. Y ya me han volado dos puntos absurdos así, dos de dos cuando las estadísticas aseguraban que sólo sería uno de cada tres. Vamos y no digo nada de lo del otro día con Holanda porque eso es ya puro pitorreo. 

Hala venga, y ahora la goleada de Ucrania sobre Suecia. Esto no es serio, hombre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.