1.- Juan Luis 27 puntos (14 partidos) Coef. 1,93
2.- Juan Francisco 24 puntos (15 partidos) Coef. 1,6
3.- David 22 puntos (14 partidos) Coef. 1,57
4.- Paco 20 puntos (13 partidos) Coef. 1,54
5.- Antonio 19 puntos (14 partidos) Coef. 1,36
6.- Alicia 16 puntos (13 partidos) Coef. 1,23
7.- Pedro 14 puntos (13 partidos) Coef. 1,08
1,93 puntos por partidos... Eso es prácticamente victoria y empate a cada dos partidos. Vamos, que todo le sale como quiere. Tiene que dar gusto ponerse a ver los partidos así, venga, a ver, qué necesitamos hoy, ¿una victaria de Ucrania? No hay problema, ahí la tienes aunque empiece perdiendo... En fin, tal vez algún día nos toque a nosotros, aunque tendrá que ser ya después de la III GM.
Este es otro al que todo le sale bien |
Habrá que felicitar a JL por su elección de equipos, hasta ahora es el mejor con diferencia, y aquí como hay menos partidos que en un mundial, las posibilidades de remontar son menores, así que mejor le damos el premio ya y disfutemos de los partidos...
ResponderEliminarBueno, sí, hay una elimatoria menos, es decir 8 partidos menos, lo cual efectivamente complica las posibilidades de rementar, aunque no todos ellos los iban a jugar nuestros equipos, pero sobretodo es más dificil remontar porque al haber menos equipos hay un mayor grado de coincidencia entre las elecciones y eso reduce el número de posiblidades para recortar. Si gana Francia sumo tres puntos, pero también lo hace el JL; si gana la Eurocopa Alamania me anoto lógicamente un buen saco de puntos, pero también lo hacen los demás, JL incluido, y así con casi todos los equipos. De todas formas todavía hay margen, y además como demuestra la puntuación de mi hermano y de Antonio, con pocas variantes es posible conseguir una diferenciación significativa.
ResponderEliminarTodavía hay mucho margen para la lucha, eso sí, puede que en cuartos o en semifinales ya no quede ninguna opción.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto del Mundo; decir que Rajoy tenía razón sobre que el paro ha bajado, sólo que él se refería a las prestaciones, que cada vez son menores.(Las poquitas que quedan).