Alemania 4-2 Grecia
¿Qué vamos a decir? Mucha tela los Hegel, Marx, Heidegger, Kant, Schopenhaur o Nietzsche para los Platón, Sócrates, Protágoras, Heráclito o Aristóteles. Está claro que los griegos tuvieron su momento -con el 1-1- pero ese momento ya pasó. Ahora Europa es alemana y más nos vale a todos ir haciéndonos a la idea de que acabaremos saludando esvásticas, como Kipling o como los hindúes. Después de todo, como sabían los vedas, la esvástica es un hermoso símbolo de prosperidad y alegría.
Si todo siguiera un orden lógico, debería de ganar la apuesta si ni tan siquiera depender de que España No ganase la eurocopa. No obstante, los empates y eliminatorias a penaltis pueden ser muy traidores. Otro punto a mi favor, que marcaría un pronto desenlace, sería la eliminación alemana por parte del Imperio Británico.(O los chicos de Monti, que tampoco son mancos).
ResponderEliminarBach, qué más da. A una última estoy convencido de que podemos darle el cambiazo al JF y ni se entera. Si acaso podríamos invitarlo al cerveceo, pero lo mismo tampoco podría ir.
ResponderEliminar