viernes, 15 de junio de 2012

Previa Jornada 8

LOS PARTIDOS 

GRUPO D

18:00 Ucrania-Francia

20:45 Suecia-Inglaterra


MIS INTERESES

Ya sabemos como se las gasta el juego, pero en fin, sigo teniendo la ilusión de ver al fin una jornada perfecta para mis intereses. Hoy podría ser un buen día para ello. Francia e Inglaterra deberían empezar a marcar diferencias en el grupo, y Ucrania y Suecia no deberían ser rivales suficientes para impedírselo. Si así fuera podría acabar la segunda jornada con unos dignos 20 puntos, todavía muy alejado de la lucha, pero oye es que vengo de muy abajo.

De todas formas, pase lo que pase, hay que reconocer que la Eurocopa está siendo muy entretenida. El Mundial podrá ser el campeonato de selecciones por excelencia, pero me da la sensación de que en entrenimiento y calidad la Euro le da sopas con onda. En el Mundial sobra casi la mitad de los equipos; la mayoría de los partidos están muy desequilibrados y no hay la menor emoción, y cuando los partidos son igualados, es tanto el peso de la responsabilidad que prácticamente nunca se juega a nada. Por contra en la Euro, con su formato condensado y con su nivel más  homogeneo, casi todos los partidos son emocionantes, y además parece que a las selecciones se las ve más frescas y más sueltas, aunque esto último depende más de la época, porque se me viene ahora a la cabeza otras ediciones en las que las eliminatorias se resolvían a penaltis porque durante el partido se arriegaba menos que en un Anand-Gelfand, que ya es decir.

A las 10 llega dormido y a las 12 sigue dormido... pero a partir de las 18 le hace un carro de goles a los ucranios... o lo haría si dejase de llover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.