domingo, 24 de junio de 2012

Previa Jornada 4ª de cuartos de final

EL PARTIDO

20:45 Inglaterra-Italia


MIS INTERESES

A estas alturas, ninguno. Lo mismo me da que me da lo mismo una cosa que la otra, aunque, que me perdonen los lazos familiares, prefiero la victoria de David. La prefiero, sí, pero me gustaría que por aquello de la emoción se retrasara lo más posible. Las cuentas en este sentido son claras: 

A) David suma hoy tres puntos:  a partir de semifinales dispondría de tres ocasiones para sentenciar la apuesta. Se quedaría la pasta siempre que pasara al menos una de estas cosas: que ganara Portugal a España, que Italia o Inglaterra eliminaran a Alemania, o si ni una ni otra, que Alemania sea campeona. Teóricamente tendría todas las de ganar, pero con una pequeña salvedad, los resultados que le favorecen son en principio los menos probables en cada uno de los partidos.

B) David pierde hoy un punto en el limbo de los penaltis: la perdida de ese punto abriría una nueva alternativa al JF, la de poder llevarse la apuesta en semifinales. Para ello le valdría con el pase a la final de España y Alemania, a la que llegaría en igualdad a puntos con David, pero con la apuesta garantizada al poseer a los dos finalistas por uno sólo de David.

Todo ello sin entrar a considerar lo que podrían suponer los penaltis en semifinales. Eso ya lo dejamos para más adelante.

En dos ocasiones se decidió la final de la copa del mundo a penaltis, y en las dos  estaba Italia por medio....

4 comentarios:

  1. Las estadísticas están para romperlas,como se demostró ayer contra Francia.Lo tengo complicado pero tengo confianza en los ingleses,creo que podrían derrotar a Alemania. Lo de que prefieres mi victoria se debe,principalmente,a:
    A.-Como escritor agradecido que eres,aprecias que te lean y detestas que te ignoren.
    B.-Eres una persona pragmática, y sabes que poner algo aquí favorable a Jf caería en saco roto,puesto que él no lo leerá, mientras que yo sí, y como todo el mundo sabe,soy bastante rencoroso,barriobajero, y quinqui.
    C.-Cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, me he dejado caer por aquí para recordaros que mi apuesta es España, y que, como sólo aposté por eso, pues que si gana, gano. Uf, cuánta emoción. A ver qué pasa.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,creo recordar que dijiste:
    .-60 puntos a nada a favor de España.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.