domingo, 10 de junio de 2012

Previa Jornada 3

LOS PARTIDOS

GRUPO C

18:00 España-Italia

20:45 Croacia-Irlanda


MIS INTERESES

Hombre, si de mi dependiera que pierdan los cuatro. O lo más cercano, que empaten los dos partidos. Eso parece indicar la lógica más simple, pero curiosamente introduciendo los resultados posibles en la hoja de cálculo resulta que en función del número de apostantes que han elegido a cada selección me es indiferente un empate entre España e Italia que una victoria azzurra, y que me es más provechosa una victoria de Irlanda que el empate. Así que esos van a ser mis deseos: empate en el primer partido y victoria irlandesa en el segundo. Y el patriotismo se lo dejamos a los salvadores de la patria.

A Luis Enrique le sangra la nariz cada vez que oye hablar del rescate. Y los próximos son los italianos...

4 comentarios:

  1. ¡Ah,traidores de la patria!Mira que no querer apoyar a la misma selección que viste los colores de Botín.

    ResponderEliminar
  2. Mis simpatías en esta jornada van para los ajedrezados croatas, (pero qué camisa más original tienen) y en el partido Esp-Ita, prefiero el empate, pero con la suerte que tiene Pedro y coincidiendo en los intereses, seguro que cojen los Botineses y ganan...

    ResponderEliminar
  3. El que está al lado de Luis Enrique, en la foto, es clavado a Paco.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Paco no es tan joven, pero sí, un aire se dan.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.