jueves, 28 de junio de 2012

Previa Jornada 2ª de semifinales

EL PARTIDO

20:45 Alemania-Italia


MIS INTERESES

Lo dije en la entrada anterior, todo ha cambiado con los penaltis de ayer. Se suponía que de no cerrar la apuesta David con el pase de Portugal sería mi hermano el que tendría la oportunidad de hacerlo hoy con el de Alemania. Pues bien, no pasó Portugal, no cerró la apuesta David, y sin embargo el que tiene de nuevo la bola de torneo es él y no mi hermano. Lo que antes le era requisito indispensable para la supervivencia, que Italia llegue a la final, ahora le es suficiente para liquidar la apuesta. Y ojo al dato, que diría aquel: Alemania nunca ha eliminado a Italia en una fase final.

Claro que esto volvería a cambiar de los pies a la cabeza si llegamos a los penaltis.

La última vez que se la hicieron los italianos a los alemanes, y además en su propia casa

2 comentarios:

  1. ¡Pues que cosa sino ésta dije yo hace algunas entradas?.Los penaltys son la salsa de este juego, y de la apuesta.Aún así, mis simpatias están divididas ara el dia de hoy.Por un lado, el futbol de Italia me gusta más, y por otro, los alemanes (especialmete su entrenador, un grande), merece ya premio alas buenas actuaciones que cuajan en los ultimos años.Claro que como se enfrentarian a España...

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande Italia, forza ragazzos!Venga a por los teutones que sólo restan 20 minutejos¡¡¡¡
    Ya estoy saboreando las cañitas frescas por la gargaaaaannntaaaaaa

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.