jueves, 2 de diciembre de 2010

¡CIUDADANOS LETRINOS!

Poned remedio a este escarnio público del cual soy servidor y leal adalid, en vuestras manos dejo el cadaver maloliente de nuestro venerado amigo que yace entre mis brazos cubierto por entero de lodo infecto. Dolorosamente de mis manos brotó la certera puñalada que ha sido nuestra bandera hasta estas amargas horas, y ahora... esa daga mortífera, una cruel venganza contra su mentor declara, con el cuerpo manchado del hombre que como rabiosos perros devastamos cubriéndolo de gloriosa mierda.

¡Ciudadanos letrinos! Hemos arrojado impertérritamente a un hombre a los leones para saciar nuestros apetitos intestinales... ¿Quién será el primero de vosotros que alce su voz para limpiar su noble nombre y su honorable cuna? ¿Quién será de vosotros el que grite la blanca inocencia de este mártir de la blanda deposición?...¿Quién, ciudadanos, será el primero que implore el mayor de los perdones para el mayor de los crímenes: "DETRITUS HOMINE"? ¡Digo que es hora de que lavemos nuestras culpas con la sangre emponzoñada de nuestro vil magnicidio! ¡Digo que es hora de levantar nuestros ajados corazones y elevar con justicia un estruendoso himno por este hombre consumado en la pérfida deyección! ¡Digo que es hora de que nuestras taimadas almas se purgen en el festín orgiástico de la excreción!

¡Ciudadanos letrinos! Sabed que este magnánimo ciudadano habría dado hasta la última gota de su seso por salvaguardar la verdad de cualquiera de nosotros. Sabed que este cuerpo herrumbroso fue un día la admiración de todos, todos acudimos a sus enaguas en las frías tardes de otoño, todos vivimos porque de él nació la inaudita valentía de llevar a sus espaldas toneladas ingentes de mierda en beneficio de la salvación de todos. ¡He aquí a un hombre que ha perecido masacrado por la impunidad de nuestras aviesas conciencias! ¡He aquí a la maquiavélica sombra que nos acompañará torturando nuestros aciagos días venideros! ¡He ahí al hombre sepultado en las sagradas montañas de excrementos macerados por la ignominia! ¡Salve Cayo Julio JL Emperador de Sodoma!



14 comentarios:

  1. buendía en el espejo3 de diciembre de 2010, 14:13

    SUBLIME!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como alcalde de sodoma que me has nombrado te debo una compensación por esa defensa tan lírica y profunda que has hecho y esa compensación te la voy a pagar. Dictaré un bando por el cual todos los varones de sodoma sin excepción deberán regalarte una noche practicando las técnicas de relajación propias del pueblo hasta que se haga la paz en tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Habría mucho que comentar de este delirio tan racionalmente orquestado, de este acto poético que quiere hacer del ecuador geográfico una soga palpable con la que poder hacer un lacito; llegado el caso. A mí, sin embargo, me basta con el quesito comer y la cabrita ordeñar, pues soy una forma de vida plenamente integrada en la Naturaleza. Y por eso, o también por eso, tal vez, pues ¿quién sabría escoger el cascabel adecuado?, no me ha pasado inadvertido, querido amigo, cabronazo del copón con palco en plaza, el efecto colateral o subsidiario, el subrogado significado que se disimula en la estampación de vivos colores y de formas abigarradas: la necesidad de penetrar más abajo y más adentro en la Realidad toda que agota lo posible; plasmación y cataplasma que se sitúa en la antípodas de estos tiempos triviales, de cáscara de huevo y pelusa de melocotón, de superficie sin contrafigura, de cháchara sin chicha ni picha ni locus, agujero ni gua en el que entrometerse. Monólogos sucesivos sin entronque, onanismo sin alternativa. Gracias, maestro, por esta gran lección: cuídese cada cuál de su culo.

    ResponderEliminar
  4. Y en función de que hablemos de un concepto atributivo o que por el contrario nos refiramos a una noción de tipo distributivo.

    ResponderEliminar
  5. Pon el vídeo en versión original Alan muchacho

    ResponderEliminar
  6. ¡Infame gusano! ¡Al menos pon el vídeo en versión original!

    ResponderEliminar
  7. ¡Testarudo insecto! ¡Pon el vídeo en V.O.S.!

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo tiempo, que tengo que hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Oye no creas que no entendí lo del vídeo, muy bien chico.

    ResponderEliminar
  10. Creo más justo hacer los comentarios aquí, ¡je, je! no es por nada, en fin, a lo que íbamos, a toda la mojambre que se nos viene encima con las declaraciones hechas por Alan, a su vez extraídas de JF, un lío que está acabando con la paciencia del Consejo Regulador de Mienbros Indecentes de Letrinas, que prepoténtemente presido, ¡je, je!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no temas JL, el Consejo está vinculado al Organismo de Exclusiones de Mienbros Indeseables, pero se deja sobornar por na' y menos, un par de botellitas de Romanée-Conti del 76 y listo, ¡ah! yo casualmente presido de manera torticera los designios de este Organismo, suerte que tienes...

    ResponderEliminar
  12. Bien tío, si te pones así, puedes acudir al Centro de Rehabilitación de Insidiosos Crápulas; vas y te presentas en tú Sección: "Hasta arriba de mierda", y listo; tío, son 10 años de nada cavando fosas en el Perú, eso regenerá el espíritu o mata a la carne; yo creo que te comviene sobornar al pavo del Organismo..., bueno el Centro como supondrás esta a mi mezquino cargo, qué cosas...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.