martes, 22 de junio de 2010

¡Llega el llanto y el crujir de dientes!

Pues eso. Que cosas, en 24 horas paso de estar casi deshauciado a la resurreción, y con posibilidades de entrar todavia en el fregao del titulo. Hasta los yanquis podrían meterse aún en octavos y, ya en caliente, acercarse al cumplimiento de mi pronostico más atrevido: una final España-Eeuu. Los franchutes en cambio son una verguenza en mi lista, que Tio La Vara necesitan los muy pellejos.Y sin embargo podrían ser de octavos aprovechandose de la debilidad Sudafricana.Por cierto, ¿Habrá tongo en el Mexico-Uruguay?.En el grupo B no hay color, los de Maradona se encargan de ello.

2 comentarios:

  1. Espero que no haya tongo en ese México - Uruguay, y los de Aguirre venzan con solvencia a los charrúos esos.
    Que me vienen muy bien esos 3 puntos para jorobar aún mas a mr. Moore.

    La final EEUU - España la veo poco probable, pero es mas factible que España-Francia, por ejemplo.
    En fin, que no soy pitoniso..., voy a ver si me frío unos huevos y los hecho en el gazpacho.

    ResponderEliminar
  2. No te digo, ya están cascando los gabachos de m...A lo peor los aztecas caen con todo el equipo, a poco que los anfitriones marquen otros dos chicharros...¡mama miedoooo!.hoy no va a ser mi tarde.A ver si en octavos España me da lo que me quitan otros.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.