sábado, 9 de junio de 2012

Resultados Jornada 2

GRUPO B

Holanda 0-1 Dinamarca

Alemania 1-0 Portugal
  
1.- Alemania 3 (1-0)
2.- Dinamarca 3 (1-0)
3.- Holanda 0 (0-1)
4.- Portugal 0 (0-1)



De desastre en desastre hasta el triunfo final. 

Y no me refiero a la derrota de mi Holanda, sino a los 100.000 millones de euros que nos va a costar a todos la juerga de bancos, politicuchos y poceros. Porque eso de que se los prestan a los bancos sin que exijan contraprestaciones a la población no se lo creen ni los contertulios de Dando caña. Veremos cuánto tarda Mariano, pelele de Ángela, en subir el IVA, el IRPF para las rentas medias-bajas, el recibo de la luz, el agua, la basura, el IBI y la madre que los parió a todos. Sin contar la supresión definitiva de pensiones, sanidad, educación y descuestos del DIA. Y todo ello, me apuesto lo que sea y con quien sea, sin que consigan que vuelva a fluir el crédito a familias y pymes. O si no al tiempo...

En fin, que habrá que ir pensando en hacer las maletas y emigrar. Total, para que nos esclavicen los alemanes a sueldo de aquí mejor que lo hagan a sueldo de allí.

(Por cierto, que fuerza la de mi gafe que puede hasta  con la buena estrella de Paquito. Estoy que me salgo)

1 comentario:

  1. Venga, todos en pie a cantar nuestro himno: http://www.youtube.com/watch?v=2gvgSbgFcHc&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.