martes, 12 de junio de 2012

Previa Jornada 5

LOS PARTIDOS

GRUPO A

18:00 Grecia-Rep. Checa

20:45 Polonia-Rusia


MIS INTERESES

Tengo tres equipos de cuatro  en el grupo A y en el grupo D. Eso significa que en cada jornada de esos grupos dos de mis equipos se enfrentan y el otro juega contra la única selección que no es mía, lo que a su vez implica que estoy condenado a perder tres puntos por jornada, pero que con un poco de suerte me puedo llevar hasta seis, además de garantizarme un mínimo de dos. Pues bien, de momento dos oportunidades y en las dos empate entre mis equipos y derrota del tercero. Pasó ayer y pasó en la jornada inaugural. Y mucho me temo que pasará hoy también. 

De momento sólo acumulo desproposito tras desproposito, pero es que además le tengo mucha fe a la ley de la compensación de la suerte, que no dice, como muchos creen, que si uno acumula mala suerte durante un periodo o ciclo determinado, en el próximo ciclo o periodo la suerte le sonreirá para compensar, sino que dicta que si uno tiene mala suerte durante toda su vida, en compensación otro tiene toda la buena suerte que a él le ha faltado siempre...

Hoy los rusos volverán a tomar Polonia



6 comentarios:

  1. Tu tienes la pasta,verdad?Empieza a ser hora de enviarte la troika...

    ResponderEliminar
  2. Pedroooooo hay que hacer un contubernio para parar al juanluuuu

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo al JL? Para mí ya es necesario frenaros a todos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo ya toy frenao,no me salen las cuentas ni contratano los tecnicos del Pp

    ResponderEliminar
  5. Qué me vas a contar a mí, que estoy por ceder a las presiones y pedirle el rescate a Europa, otros 100.000 millones para mí solito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calderilla, como gane el menda teneis unas rondas garantizadas.

      Eliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.