viernes, 22 de junio de 2012

Previa Jornada 2ª de cuartos de final


EL PARTIDO

Alemania-Grecia

MIS INTERESES

Descartada definitivamente la posibilidad de arramplar con toda la pasta, nos concentraremos a partir de ahora en recuperar al menos la inversión. Para ello necesito continuar con el mismo plan de antes, o sea Alemania o Grecia contra Inglaterra, Francia contra Portugal; Francia e Inglaterra en la final y, curisoamente, ahora ya no quiero una Francia campeona,  porque ya no necesito diferenciarme de David, sino que he de apostar por Inglaterra y marcar distancias con el JF. Que así sea.



El video es ya un tópico, pero es que hoy viene que ni pintado...

2 comentarios:

  1. ¿Recuperar la inversión? Yo no te he visto ponerla, y empiezo a no fiarme un pelo, por lo visto han visto en el aeropuerto de Badajoz a un jovenzuelo, discutiendo en la ventanilla de billetes, por el plus a pagar por exceso de libros en el equipaje para las Islas Salomón.

    ResponderEliminar
  2. No me seas Rajoy, que si hay alguien que me ha visto poner la pasta eres tú. Lo que no has visto es como la quité en cuanto te diste la vuelta. Y no es por el exceso de libros, es porque ya no dejan entrar a ningún español si no trae también el billete de regreso; dicen que venimos en masa a quitarles el empleo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.