martes, 19 de junio de 2012

Previa Jornada 12

LOS PARTIDOS

GRUPO D

20:45 Francia-Suecia

20:45 Inglaterra-Ucrania

MIS INTERESES

A ver, estas son las nuevas cuentas del día que habrán de ser rehechas otra vez mañana:

1.- Francia e Inglaterra ganan hoy

2.- Grecia elimina a Alemania, Chequia a Portugal, Inglaterra a España y Francia a Italia

3.- Inglaterra y Francia a la final

4.- Francia campeona

De esta guisa, que como véis es cosa hecha, termino con 56 puntos, David 55 y JF y JL 54. Perfecto.

El Imperio Británico volverá a echar mano de sus hombres más excelsos para garantizar la presencia de Inglaterra en cuartos

3 comentarios:

  1. ¡Vaya por Deus! Iba a hacer una entrada haciendo una especie de "porra" sobre el resultado que arrojarían las auditorías sobre el resultado del análisis de la banca española, y la retrasan hasta septiembre. Así que de momento, a buscar otro tema. Me temo que por aquí ya no hay solución, en agosto estallará el caos bursátil y ya veremos. Esto ocurre durante este mes en el que prácticamente los ordenadores especulan solos al irse la mayoría de los ejecutivos de la bolsa de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Una de las dos auditorías sí anunciará sus resultados este jueves. La más exhaustiva -y la que más nos va a dejar con el culo al aire- se retrasa hasta septiempre o por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Eso si el retraso no se debe a sesiones de maquillaje, ya sabeis, al pueblo hay que ponerselo bonito, que es muy delicado...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.