miércoles, 20 de junio de 2012

Lo vivido: la mejor y la peor apuesta posible


La apuesta perfecta : 46 puntos (6 clasificados)

A: Alemania-España (9+7)
B: Inglaterra-Portugal (7+6)
C: Rep. Checa-Croacia (6+4)
D: Grecia-Ucrania (4+3)

La apuesta horrible: 21 puntos (2 clasificados)

A: Holanda-Italia (0+5)
B: Francia-Rusia (4+4)
C: Suecia-Dinamarca (3+3)
D: Irlanda-Polonia (0+2) 

Increíble que David se haya quedado apenas a tres puntos de la perfección. Ahora dirá que lo suyo es conocimiento furbolero en estado puro, pero vamos esto es un churro que no se lo cree ni él. En las antípodas de la clasificación, Paco, aunque saca 11 puntos a la peor de las apuestas posible, se iguala con ella en el número de equipos. Lo cual, ya lo dije en otra ocasión -cuando era yo el que ocupaba el furgón de cola- tiene tanto mérito o más que lo de David.

Apuesta o no, ella también es perfecta

2 comentarios:

  1. Jajajaja.¿Yo presumir de conocimientos furboleros? Ni de coña, no tengo ni pajolera idea, de hecho pensaba que en Holanda todavía jugaba Koeman.
    Lo que sí habéis de reconocer es que si la apuesta le sale así a alguno de los forofos del balompié...¡cualquiera os aguanta, juas!

    ResponderEliminar
  2. ¿A ver, es que Koeman no juega?.¡Eso se avisa, hombre!.Me tiré todo el España-Croacia gritando: ¡Del Bosque, pon a Koeman de falso nueveeeeeee!...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.