domingo, 17 de junio de 2012

Resultados Jornada 10

GRUPO B

Holanda 1-2 Portugal

Alemania 2-1 Dinamarca

De los últimos 25 partidos oficiales, incluyendo fases de clasificación y fase final del Mundial, Holanda había gana 23 y perdido apenas dos. Además uno de ellos, contra España nada menos que en la final del Mundial, en la prorroga, es decir que a 90 minutos tampoco perdió, y el otro 3-2 contra Suecia en el último partido de la fase de clasificación de esta Eurocopa, cuando ya le sacaba 6 puntos al segundo y 8 al tercero, es decir cuando ya no se jugaba ni la honra. Teniendo esto en cuenta ¿qué probabilidad había de que Holanda se fuera de la Eurocopa sin puntuar? Yo diría que siendo moderados entre ninguna y menos que ninguna. Es completamente ridículo que haya sucedido esto. Pero en fin, basta que la elija yo para que pase. Y ahora ponte a ganar una apuesta cuando una de tus dos cabezas serie no te aporta ni siquiera un miserable, roñoso y anémico punto...

Y por si fuera insuficiente, Syriza no gana las elecciones griegas.

En toda la boca, justo donde la merecen

2 comentarios:

  1. Lo tuyo con la estadística merece un estudio aparte,la verdad.
    Respecto a lo de Siryza,creo que podemos achacar el resultado a tres factores
    A-La derecha griega es como la español a.
    B-Si en Egpanya nos han metido el miedo en el cuerpo sobre la falacia de que Syriza quería dejar el euro,seguro que allí hasta han puesto el apocalipsis por medio.
    C-Todavia nuestras sociedades son muy individulistas y por muchos ancianos que se suiciden junto a un arbol,digamos que pasan de todo.

    ResponderEliminar
  2. No digo que el fúrbol sea ni deba ser matemáticas, pero los datos numéricos ayudan a visualizar la magnitud de mi desgracia. Sólo digo que no estoy teniendo suerte.

    Con respecto a Grecia, todo es manipulación. Sólo había un resultado posible y han hecho todo lo necesario para asegurarse de que saliera. Sigo pensando que si de verdad llegara a ponerse en peligro la construcción europea tal como Alemania y Francia la entienden -de esa de la que Gran Bretaña prefirió desentenderse sin que sufriera ningún apocalpsis- veríamos los tanques pasearse por las ciudades europeas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.