lunes, 18 de junio de 2012

Anguita, dispuesto a volver para ser el referente “de una operación política para cambiar el país”

Lo que habeis leido, compañeros.Se acabó el tiempo de la charla inutil al estilo La vida de Brian.
Lo primero es lo primero: dentro video:

        

Ahi lo teneis. Claro y sin dobleces. "Esta noche yo he empezado la guerra, el que quiera que me siga". Pues aqui estoy yo, Don Julio, y empiezo por donde hay que empezar estas cosas, dando difusión al asunto. Debeis saber que se ha creado un grupo de apoyo en Facebook, donde los seguidores se están uniendo a miles, y ha llegado a conocimiento del propio Anguita, que ante los requerimientos que se le han hecho, ha anunciado la publicación en este grupo de un documento con las primeras directrices del proyecto. Os dejo el enlace del grupo por si quereis echar un vistazo


Me está gustando mucho como, desde que se ha conocido la noticia de la decisión de Anguita, se está empezando a oir un concepto que para mi es importante, por lo dificil de su consecución: la unión de la izquierda.Pienso que alcanzar la superación de ese obstaculo que siempre ha sido un mal endémico entre nosotros va a ser una de los combates más cruentos a los que nos enfrentaremos.Y sí, hay que enfrentarlo, porque esa unión, a todos los niveles, incluyendo el mediático (necesitamos también un medio de información que aglutine los existentes), dará la medida de nuestra fuerza.

    Bueno, no quiero ser un pelmazo, asi que ahi os lo dejo para que reflexioneis.Seguiré informando.

  Salud, Republica y buenos alimentos.

   

4 comentarios:

  1. Es bueno que se vayan añadiendo contrapesos políticos a los poderes dominantes, a ver si así se cortan un poquito. Y sabes lo que estaría bien: ya que nos ponemos, una entrevista con Anguita en La Casa del Mundo. Merecería la pena intentarlo, aunque después no saliera. Y más teniendo en cuenta que vosotros tenéis alguna mano en IU.

    ResponderEliminar
  2. Hoy comienzo con el facebook,al fin lo voy a utilizar.Esta mucho en juego.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es facil, pero creo que puedes intentarlo en el blog proyectoprometeo, donde el colabora. elpega

    ResponderEliminar
  4. el enlace es : http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.